Clicksor

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
bueno pues, les traigo una opcion para generar ingresos con nuestra web o blog, este sitio es recomendable para aquellos que reciban desde 50 impresiones diarias, lo que me gusta de clicksor es que te paga aun cuando no recibes clicks, pero primero debes cumplir con unos pocos requisitos, los cuales cumpli, oh y te pagan por CPM, CPC, Y CPV (pago por impresiones, clicks, y ventas) el enlace a clicksor:

para cualquier duda contactenme directamente en este tema o en mi blog que biene en la firma de mis mensajes....

Última edición:
No se si se permite 😛 pero si se permite, los banners tienen links con referido? 😵

Segun se no estan permitidos los enlaces referidos

Creo que si se permiten los referidos cuando aportas, otra cosa es venir a dar directo links de referido sin decir nada xD

Checando sitio, gracias por el aviso.

Clicksor es pésimo xD

Yo lo use y no cuentan bien las impresiones ademas paga super pésimo

54 clicks $0.14

bueno pues, yo no lo he probado muy bien, pero lo digo porque con 150 impresiones sin ningun click me han dado 0.03 dolares o y ademas te pagan por paypal a los primero 30 dolares que generes....
con respecto a los enlaces de referidos, lei las reglas y no menciona nada...

P.D. este sistema es mas recomendable para los que tengan muchas visitas al dia, sin importar los clicks...

Última edición:
bueno pues, yo no lo he probado muy bien, pero lo digo porque con 150 impresiones sin ningun click me han dado 0.03 dolares o y ademas te pagan por paypal a los primero 30 dolares que generes....
conrespecto a los enlaces de referidos, lei las reglas y no menciona nada...

P.D. este sistema es mas recomendable para los ke tengan muchas visitas al dia, sin importar los clicks...

Yo tengo 5000 visitas al dia y me dice que mis impresiones fueron 400 😵

Y como sabes tanto si no lo has probado xD

Yo dure con el 1 semana no se los recomiendo xD

Nada se pierde con probar

Llevo 3 dias con clicksor y si me cuenta bien las impresiones,, si eres principiante no le puedes entender a la interfaz del sistema....

Última edición:
llevo 3 dias con clicksor y si me cuenta bien las impresiones,, si eres principiante no le puedes entender a la interfas del sistema....

Yo vivo de mis Blogs xD

Se los digo porque yo pruebo todos los sistemas y Clicksor no aguanta xD

el ke dise 54 clicks y 0.14 de ganancias, deberias ver las ganancias sumadas, no independientemente clicks y impresiones, porque alomejor los clicks aumentan el precio por impresiones, pero en si lo ke dises es el puro precio por el simple click, no por las impresiones....
no se si me di a entender...

Bueno si dices que pagan más o menos 1 centavo por cada 50 impresiones, cuanto crees que te tardes en llegar a los 30 dolares?

llevo 3 dias con clicksor y si me cuenta bien las impresiones,, si eres principiante no le puedes entender a la interfas del sistema....

Hay wey!! jajaja xD tenemos un experto.

Hace más o menos un año probé Clicksor y concuerdo con SoloNegocios, a veces como que sus cuentas son extrañas y no refleja en realidad lo que estás ingresando.

En definitiva, una mala alternativa. Hasta smowtion es mejor que esto.

Lo probe un dia, no le entendi, no me gusto, existe adsense y lo deje a la hora.

Bueno creo al menos intente recomendarnos un servicio, y por ser nuevo en el foro le dare manita verde Enlace eliminado
Hay que recordar ser más amables como dijo sevemix. 😛
Lo probe un dia, no le entendi, no me gusto, existe adsense y lo deje a la hora.

Amen!!!!

@SoloNegocios te digo que tu has de ver las puras estadisticas de los clicks, y no miras en resumen todo, lo digo por que clicksor ha de pagar esa misera cantiidad por clicks pero te lo compensa aumentando la cantidad que ganarias por cada 1000 impresiones osea CPM....

Venga, tal vez lo prueban y comprueban si funciona o no, no hay bronca con adsense al tener esto? supongo ke si no?

De momento le creo a Darkada, seguiré un poco más dándole oportunidad aún a Infolinks.

Llevo conociendo el sistema de clicksor mas de 12 meses, creo que soy el que mas ha experimentado el sistema de todos los que han escrito aca, y el que puede dar mejor testimonio de todos debido a mi experiencia con el sistema y su generosidad financiera.

Primero que todo el pago minimo no es 30 dollares sino 50 dollares y puede ser cobrado por paypal.

NO es cierto que apartir de 50 impresiones te aceptan, he tenido sitios con 1000 impresiones y 1500 visitas, y no he sido aceptado.

Es debido saber que quizas no paguen tan bien por que al igual que infolinks pagan mejor a clicks provenientes de estados unidos un ejemplo es esta respuesta que me dio mi agente personalizado (cada quien tiene un agente al cual enviarle correos directamente para un servicio personalizado).

Based on Traffic Team report, most of your clicks came from Mexico, Chile, Colombia and Ecuador. Since, our mainstream countries are US, UK and CA. The ads delivered to your site are mostly from our partners, the payout rate is relatively lower.

To increase your payout rate, please increase your traffic from US, UK and CA.

Lo de si cuenta o no bien las impresiones es relativo, ya que si tienes un banner al fondo y el usuario no hace scroll al fondo este no obtendra impresiones por tanto no seran contadas, pero segun recuerdo he sido bien contabilizado con las impresiones, aunque he hecho cambios en los anuncios que han hecho que se reflejen menos en el panel.

Si, es compatible con google adsense, claro depende que utilizes, popup, text link, pop under, etc, como sabemos google no adora los popups que hacen dificil la navegacion de una pagina, por eso depende como configures tus anuncios.

A mi pensar el pago es bien... ya que por ejemplo

Impresiones: 50,577
Clicks: 272
Ganancia: $15.55

A mi pensar no esta mal yo con una cantidad parecida de impresiones y mas de 400 clicks en adsense no llego a esa cantidad.

Pero bien, ustedes animense a probar, y no tomen desiciones apriori, yo lo he probado y no es tan malo, todo depende de que tipo de paginas tengan y darle el tiempo para probarlo, yo ya tengo tiempo conociendo ese servicio, mucho mas que los demas asi que, tomen una buena desicion en base a lo que crean correcto.

Yo lo probe hace tiempo.. y pues nunca e generado muchas ganancias con ningun sistema... pero clicksor la verdad fue el colmo... creo que esta mejor infolinks y claro el buen y viejo Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.