Y
Yourwife
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí tienen retención, muchos los ven 10 minutos. Llevo dos años con el canal, no soy nueva. Debe de haber algo más. Lo que pienso sinceramente es que igual que hubo un Facebookgate habrá un Youtubegate porque cada vez hay menos transparencia, más manipulación y más creadores quemados.Ya viene ocurriendo desde hace varios años... Yt le da visibilidad a los videos nuevos las primeras horas y si no tiene buena retención no los muestra más
Es lo que pense exactamente. Quiza, si lo es asi.Facebookgate habrá un Youtubegate porque cada vez hay menos transparencia, más manipulación y más creadores quemados.
Pienso algo así. Debemos ir más allá en lo que intuimos pero no vemos al margen de los consejitos simples para quien empieza en esto. Pienso que desde hace meses los clics y las recomendaciones están de algún modo "trucados". Hace un año el crecimiento de los canales era natural y orgánico y ahora no. El día que un exempleado tire de la manta de Youtube arde Troya.Mi teoría es que el algoritmo mete a una lista tu canal y no lo recomienda más así suba los mejores videos del mundo. Lo he comprobado con canales nuevos y antiguos con muchos seguidores. Acá la gente te va a decir es por retención, es porque tu video no es bueno, pura paja.
Si yo también igual porque acabo de subir vídeos hace dos días y solo tengo 13 me gusta y 139 visualización. Lo veo todo raro en YouTubePienso algo así. Debemos ir más allá en lo que intuimos pero no vemos al margen de los consejitos simples para quien empieza en esto. Pienso que desde hace meses los clics y las recomendaciones están de algún modo "trucados". Hace un año el crecimiento de los canales era natural y orgánico y ahora no. El día que un exempleado tire de la manta de Youtube arde Troya.
Pienso igual yo antes tenía canal de YouTube hace años y era más fácil crecer en YouTube. Ahora lo veo todo más complicadoEstá todo muy manipulado. Ya no es posible crecer de forma natural como antes porque hagas lo que hagas no te lo permiten.
También me ha pasado y no entiendo nadaNo se por que manipulan tanto y te van quitando visitas y likes por que si. A mi me pasa, tenia ayer 500 visitas de un video, y ahora tengo 400 más o menos. Y los likes también bajan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?