Clics cada vez más bajos

• Autor Autor Yourwife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yourwife

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo dos años con el canal y veo que a pesar de hacer variedad de vídeos y trabajar las miniaturas los clics de vídeos nuevos van de pena. Esto lo llevo viendo en los últimos meses. Tengo 30 k suscriptores y unos 1.200 nuevos cada mes. Sigue llegando gente pero de pronto subo vídeo nuevo y alcanza un 7% o un 9% y minutos despues se autocorrige y baja al 2%- 3% ¿Alguien tiene esa experiencia? Antes esto no ocurría y por más que trato de pensar ideas nuevas no levanto el porcentaje.

Ya viene ocurriendo desde hace varios años... Yt le da visibilidad a los videos nuevos las primeras horas y si no tiene buena retención no los muestra más

Ya viene ocurriendo desde hace varios años... Yt le da visibilidad a los videos nuevos las primeras horas y si no tiene buena retención no los muestra más
Sí tienen retención, muchos los ven 10 minutos. Llevo dos años con el canal, no soy nueva. Debe de haber algo más. Lo que pienso sinceramente es que igual que hubo un Facebookgate habrá un Youtubegate porque cada vez hay menos transparencia, más manipulación y más creadores quemados.

Facebookgate habrá un Youtubegate porque cada vez hay menos transparencia, más manipulación y más creadores quemados.
Es lo que pense exactamente. Quiza, si lo es asi.

Mi teoría es que el algoritmo mete a una lista tu canal y no lo recomienda más así suba los mejores videos del mundo. Lo he comprobado con canales nuevos y antiguos con muchos seguidores. Acá la gente te va a decir es por retención, es porque tu video no es bueno, pura paja.

Mi teoría es que el algoritmo mete a una lista tu canal y no lo recomienda más así suba los mejores videos del mundo. Lo he comprobado con canales nuevos y antiguos con muchos seguidores. Acá la gente te va a decir es por retención, es porque tu video no es bueno, pura paja.
Pienso algo así. Debemos ir más allá en lo que intuimos pero no vemos al margen de los consejitos simples para quien empieza en esto. Pienso que desde hace meses los clics y las recomendaciones están de algún modo "trucados". Hace un año el crecimiento de los canales era natural y orgánico y ahora no. El día que un exempleado tire de la manta de Youtube arde Troya.

Pienso algo así. Debemos ir más allá en lo que intuimos pero no vemos al margen de los consejitos simples para quien empieza en esto. Pienso que desde hace meses los clics y las recomendaciones están de algún modo "trucados". Hace un año el crecimiento de los canales era natural y orgánico y ahora no. El día que un exempleado tire de la manta de Youtube arde Troya.
Si yo también igual porque acabo de subir vídeos hace dos días y solo tengo 13 me gusta y 139 visualización. Lo veo todo raro en YouTube

Está todo muy manipulado. Ya no es posible crecer de forma natural como antes porque hagas lo que hagas no te lo permiten.

Está todo muy manipulado. Ya no es posible crecer de forma natural como antes porque hagas lo que hagas no te lo permiten.
Pienso igual yo antes tenía canal de YouTube hace años y era más fácil crecer en YouTube. Ahora lo veo todo más complicado

No se por que manipulan tanto y te van quitando visitas y likes por que si. A mi me pasa, tenia ayer 500 visitas de un video, y ahora tengo 400 más o menos. Y los likes también bajan.

Realmente hay algo extraño, no puede ser coincidencia de que las visitas por horas de cada día sean casi idénticas que el día anterior.
He notado que al subir un vídeo genera muchas visitas al inicio luego de 15 minutos se caer súbitamente.
Creo que YB controla el trafico.

No se por que manipulan tanto y te van quitando visitas y likes por que si. A mi me pasa, tenia ayer 500 visitas de un video, y ahora tengo 400 más o menos. Y los likes también bajan.
También me ha pasado y no entiendo nada

Atrás