Ahko
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿De cuanto han sido los picos de CTR? Puede que alguien te quiera joder y entra a hacer 10 clics seguidos, o bien tengas los anuncios mal posicionados y los clics sean accidentales.
a mi tambien me pasa eso que comentas en algunas webs, me descuentan clicks de vez en cuando, no se a que se puede deber.
No es un CTR tan alto, a mí también me pasa a veces y no me descuentan esos clics. La vez que tuve que llenar el formulario para clics inválidos fue cuando tuve un CTR del 25%...Pues de un 3-5% de CTR constante, pasó a un 7-8% durante varias horas en varios dias. Los Ads están bien posicionados y como siempre han estado.
A final de mes cuando se procesa el pago del mes siguiente (en pagos).Desde la ignorancia, ¿dónde te dicen los clicks inválidos?
No es que me lo digan, es que veo que se restan cuando voy haciendo un seguimiento cada XX minutos.Desde la ignorancia, ¿dónde te dicen los clicks inválidos?
No es un CTR tan alto, a mí también me pasa a veces y no me descuentan esos clics. La vez que tuve que llenar el formulario para clics inválidos fue cuando tuve un CTR del 25%...
Recién este mes? Como van tus descuentos a fin de mes
Me pasa lo mismo, a veces en la mañana tengo 30 dolares y en la tarde tengo 5 dolares. Seguramente en el proceso de verificacion de clicks deciden que no son validos.me ha pasado eso en una app, tengo 8 dolares al medio dia y entro luego de 1 hora y bajo a 5 dolares.
lo curioso es que nunca me limitaron los anuncios, solo me paso unas 3 veces
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?