¿Ingresos Adsense menores a lo esperado? Posibles clics inválidos

Miguel Espinal Seguir
Seguidores
11

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Buenas,

quiero preguntarles que recientemente me he creado un sitio legal para adsense, donde lo he compartido varias veces a las redes sociales en el cual tiene buenas visitas. lo interesante que una hora tiene un ingreso y cuando vuelvo es menor a esa cantidad. quiero pregúntales si eso es normal porque a simple vista parece actividad con clic inválidos?

slds

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Es porque Adsense toma muchos de los clicks provenientes de Facebook como inválidos. A mi me pasaba lo mismo cuando hacía menciones en una de mis fanpages. Dejé de hacerlo después de ver que había varios baneados en el foro supuestamente por esta práctica.

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
Es porque Adsense toma muchos de los clicks provenientes de Facebook como inválidos. A mi me pasaba lo mismo cuando hacía menciones en una de mis fanpages. Dejé de hacerlo después de ver que había varios baneados en el foro supuestamente por esta práctica.

si pero no solamente están llegando de hay, aunque el 60% si.. y los usuarios son constantes que llegan a todas horas.. sin necesidad de hacer menciones cada 30 minutos.

Primicias

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2013
Me encantaría saber lo mismo. Tengo ganas de comenzar algo con una fanspage, pero no quiero correr riesgo por mi cuenta.

supaginagratis

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 May 2013
En mi opinión el problema viene cuando se hacen muchos clicks inválidos. Osea si adsense te descuenta mucho dinero de tus clicks es que estas teniendo muchos clicks inválidos y a mi parecer puede ser objeto para banearte la cuenta de adsense.

El problema viene cuando la web es de una temática y las fan pages de otra muy diferente. Las visitas llegan igual, pero los clicks serán inválidos la mayoría....

Es mi opinión personal.