Clics necesarios para generar ingresos con AdSense

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, tengo una duda que aun no logro aclarar y es que siempre que hago esta pregunta me dicen que debo obtener 50 clic diarios y no 5 y 6.

Yo tengo un blog de noticias y contenido variado mi blog supera las 500 visitas diario, y en otras discuciones del foro me han dicho que debo obtener sobre los 50 clic diario, que debo hacer para que mis clic aumenten a esa cantidad y poder sacar el maximo provecho de adsense.

Enlace eliminado

Salen muchos popups de tu web, es realmente molesto. El bloque de Adsense que pusiste debajo del buscador Google no se alcance a ver completo, te pueden quitar adsense.

Pero yo nunca le he agregado Popups a mi web como la elimino.?

Ok ya lo encontre fue porque coloque un contador de motigo y esto generaba ese popups

No estoy muy metido en la publicidad pero por mi experiencia intenta colocar publicidad que le interese a tu público. Es posible que adsense por tus contenidos no genere publicidad interesante para tu publico. En mi web (de humor) con 100 visitas al dia no consigo clics.
Saludos!

Si ya tengo eso entendido hermano, nada ya estoy tratando de hacer crecer otros blog como Enlace eliminado que se que llegara a ser un gran blog y tiene una buena tematica no muy bien pagada pero si con muchos anunciantes.

5 o 6 diarios es cerca de un 1%, por lo que entra en el promedio.

Saludos!

Observa mi nuevo blog y dime si puede ser rentable.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

por curiosidad... cuanto tiempo hace que la tienes? cuantos visitantes tienes cada mes? de donde vienen los visitantes (tráfico directo, de otras webs (cuales), facebook...)

Saludos!

Enlace eliminado

A mi me gusta bastante,ordenado y no saltan los Popups como en la otra que eran bastante molestos.

El sitio sobre Villa Riva publica un buen porcentaje de noticias tipo crónica roja, negativas. Así que me parece que debes considerar o eliminar esas notas o mencionar mucho menos términos como sangriento, sangre, asesinato, muerte.

Sinceramente, yo las eliminaría si fuera mi sitio y me centraría en noticias menos "negras". Eso no te va a traer beneficios y la gente sólo entrará por morbo. Aparte de que a Google no le gusta un blog "rojo" sensacionalista que se refiera a prostitución de menores, torturas y asesinatos.

No eres un diario, así que es preferible cambiar la temática. Enfócalos al deporte, a gente que ha superado dificultades, a los sitios turísticos del pueblo. En síntesis a los puntos positivos.

No estoy muy metido en la publicidad pero por mi experiencia intenta colocar publicidad que le interese a tu público. Es posible que adsense por tus contenidos no genere publicidad interesante para tu publico. En mi web (de humor) con 100 visitas al dia no consigo clics.
Saludos!
Es cierto, tienes que buscar temática de publicidad de cosas que tengan que ver con lo que va la web.

500 viistas 50 clics es mucho, mira para que te hagas una idea en uno de los sitios 20.000 impresiones 580clics y tiene un CTR de 2.89% si tuviese 2000 clics como te dicen a ti seria una barbaridad .Tu con 500 visitas un ctr aceptable serian unos 15 o 20 clics. Arreglate para subir el Ctr y el trafico

Yo entiendo lo que pasa que ese blog es para eso para publicar todas las informaciones yo lo que are es que retirare las publicidad de google porque ese blog trata de informarle a los municipes de mi publo los acontecimientos.

He decidido eliminar las publicidad de este sitio ya que tengo varios blog que lo voy subiendo poco a poco y no tienen contenido que incumplan las leyes de google, pero quiero hacer una pregunta antes, ya he obtenido par de dollares con ese blog puede google banearme por esto._?

Atrás