Clics Simulados para Ganancias en Adsense

• Autor Autor freishner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

freishner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En éste artículo, detallaré uno de mis experimentos sobre el inframundo. No diría que es cash free, pero es bastante interesante. Y para algunas zonas geográficas donde el dinero vale mucho, seguro os viene de maravilla.

Ya adelanto que la métrica es de 330 clics para poco mas de 80 USD dentro de Europa. Para el escenario necesitamos:
  • Una web con adsense
  • Al menos dos o tres IP domésticas que originen los clics
  • Una IP administradora que revise el panel de adsense
  • Tráfico regular hacia el sitio web, aunque sea de zonas que no rentan como el medio oriente y asia oriental
  • Constancia
Metodología

El usuario ingresa, mira el sitio, ingresa en algún artículo y pasado un tiempo da clic en un anuncio. Lo mas naturalmente posible. Luego repite cada día desde un dispositivo distinto.
Mientras tanto el tráfico que llegue al sitio debería ocultar los clics, a los ojos de Google deberíamos parecer afortunados.

Problemáticas observadas

Zonas Rojas

En internet existen las llamadas redes rojas, las que pertenecen a rangos de VPN, servidores proxy, TOR, etc. Cualquier tráfico desde una de éstas zonas de internet nos acarreará un ban incremental en Adsense (un mes, luego mas tiempo y así sucesivamente hasta el cierre de la cuenta). Debemos bloquear el tráfico sospechoso. Pero vale, que nuestro tráfico que si es inválido pasará desapercibido, no os preocupeis por eso.

Excepciones
Una cuenta de años pudiera eximirse de un ban, y en tal caso, Google extraería el dinero generado para devolverlo a los anunciantes, no pasa nada, el proceso es rápido y en mi caso fué originado desde una red TOR a modo de pruebas.

¿Cuando recomendaría este método?

No probaría con una web propia, para mi experimento utilicé una web random de internet, cargué un exploit y reescribí los datos del publicante, pero esa es otra historia. Mantuve el experimento unos dos meses hasta obtener el primer pago (esa tambien es otra historia).

Conclusiones

Dado que el experimento se sostuvo bien hasta su término, diría que es bastante factible que un grupo organizado (dígase 2 a 4 o mas personas) pudiera sostener una actividad camuflada en el tráfico original. A Google no le va a importar mientras le ingrese pasta. Pero no es magia y los datos del cobrador quedarán expuestos eventualmente.
Tal y como mencioné, son clics, acá las impresiones no cuentan o no rentan. De tener cash significativo basado en impresiones, dedicaros a eso y no lo arruinéis.

Yipiti se quedo en el pasado parece... este metodo hubiera funcionado por alla por los 2015...
Adsense ya es mas que viejo en el negocio y estos trucos baratos los capta facilmente...
330 clicks x 3 ips residenciales... 🤣
Si quieres arriesgar la cuenta ads, adelante...

Truco viejo y que ademas adsense ya detecta de manera muy facil puesto que hay grupos de click x click, ademas ya no funciona tan bien porque adsense ahora maneja el pago por cpm

mejor dedícate a vender panes, te es mas rentable

Esos trucos los detecta Adsense y al final uno puede acabar baneado.

ni que fuera 2007 jaja

Clics Simulados para perder la cuenta de Adsense

Mejor hacer algo verdaderamente productivo que deje algo de pasta

Yo todavía coloco mí teléfono y el de mis allegados en datos móviles y doy clic. Ya no hace tanto como antes pero se mantiene en movimiento.
Lo de usar una VPN ya es demasiado arriesgado.

Ya existe ese método y lo venden en el foro. Único Método para AdSense y Youtube BlackHAt + Blockchain 🤣