Clics sin ganancias: ¿Cómo resolverlo?

• Autor Autor Jblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jblogger

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto en mi cuenta de editor que se han sumando como 12 clics de golpe y la cantidad de dinero no ha variado.

Por supuesto ya me he puesto en contacto con Adsense en el formulario de contacto bajo este enlace: https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?hl=es

¿Qué hacer en estos casos? ¿Rezo?

Es que son clicks invalidos, quizas de la misma ip... eso creo.

Es que son clicks invalidos, quizas de la misma ip... eso creo.

Gracias por tu mensaje.

Imagino que más tarde podré ver el origen de esos clics en Analytics (tengo la cuenta vinculada).

¿Alguien más con situaciones como la mía?

Bueno, el registro de click e impresiones en adsense nunca es exacto hasta el final del día. Las variaciones y clicks inválidos fluctuan bastante.

Por eso a veces incluso las sumas de dinero no cuadran o hay clicks sin dinero generado, etc. Ahora, si son 12 clicks, sin variación de dinero, son inválidos.

Ahora en Analytics, no estoy seguro que tendas la opción geográfica de localizar determinados clicks, a lo sumo hasta el nivel ciudad.

También hay click en anuncios que se pagan por 1000 impresiones, según se estos se contabilizan pero no se pagan.

¿No te ha pasado alguna vez que tenias unos cuantos centavos de más a parte de los generados por los clicks?

Es que adsense te paga por algunos anuncios por mil impresiones.

Atrás