🔥 Cliente - 1.2 Millones de Visitas 🔥

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Backlink

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Publico este tema con indignación a raíz de este hilo (https://forobeta.com/temas/me-sient...ks-que-compre-aqui.804877/page-4#post-6846533) en el cual se me acusó de forma difamatoria de vender enlaces de baja calidad y sin tráfico.

En primer lugar, tal vez sea por ignorancia de esos sujetos o por ganas de molestar, pero yo no vendo enlaces en perfiles o en foros, yo vendo reseñas en sitios webs de antiguedad, con alto DR y que tienen tráfico orgánico.

Por tal motivo, veo necesario mostrar (con el permiso de mi cliente) las métricas de su nicho que ha posicionado en Google consiguiendo un aproximado de 1.2 millones gracias a mis reseñas de calidad (Alto DR y visitas) y a los enlaces que el cliente hizo por su cuenta.

Las reseñas por mi parte se empezaron a hacer a inicios de año aproximadamente, y como verán la gráfica de subida de tráfico coincide con el trabajo realizado. Cabe mencionar que nuestro servicio no solo consiste en hacer reseñas y dejar los sitios inertes, constantemente hacemos lo siguiente:

• Invertimos aprox el 30% de los ingresos en redacciones (equipo de redactores)
  • Invertimos aprox el 30% de los ingresos en nuevos enlaces (follow y nofollow)
  • Invertimos aprox un 10% en optimización interna.

Por tal motivo, nuestros sitios siempre tendrán un excelente DR y además buena cantidad de visitas.

Cabe mencionar que para resultados más efectivos, es conveniente:

• Combinar nuestras reseñas con enlaces nofollow de blogspot (servicio que también brindamos y que se han obtenido resultados favorables)
  • Invertir en compra de reseñas de periódicos (lo cual también hizo mi cliente)
  • Invertir en más contenido para el sitio.

CAPTURA DE AHREFS DE LA WEB DEL CLIENTE

30d5c795f9c47fe813ab9e7ebc704f2a.png

CAPTURA DE REINVERSIÓN COMPRA DE RESEÑAS DE PERIÓDICOS

40249e844dea6c5f1c3d792052601c17.png

CAPTURA DE SEARCH CONSOLE DE MIS SITIOS

https://i.gyazo.com/2589c0b43db250fb3fe1fc6f5f49e8ff.png
2589c0b43db250fb3fe1fc6f5f49e8ff.png

https://i.gyazo.com/a4155d4f9521308685d46d96316bd42d.png
a4155d4f9521308685d46d96316bd42d.png

RENOVACIÓN DE DOMINIOS HASTA 2022

a9ef87f1ea20a7cbf85281d8acced6c9.png

Última edición:
Reporta los mensajes en los que veas que te difaman y listo!

Respecto lo de los 1.2 millones de visitas, a mi en una web ahrefs me marca 133k, y luego analytics marca 17k de visitas en el mismo día.

si ahrefs ultimamente tira unos datos muy raros :S por asi decirlo no es para nada confiable pero bueno bro yo tambien vi ese post y si hay muchos usuarios tirando acusaciones para todos lados luego se esconden si te mencionan a ti reportalo y explica al administrador o un moderador que una persona que ni siquiera ha adquirido tu servicio te esta difamando

Respecto lo de los 1.2 millones de visitas, a mi en una web ahrefs me marca 133k, y luego analytics marca 17k de visitas en el mismo día.
Las métricas de ahref son estimadas calculando la cantidad de keyword orgánicas que tengas, no suma tráfico de referencia, social ni directo y siempre es alejado de la realidad, yo tengo un sitio que dice que tengo 3.7k en ahref, pero en Analytics tengo 28k, también pasa de la manera contraria, te marca mucho tráfico, pero en Analytics no tienes ni la mitad de lo que marca.

Y sobre el post como tal, veo innecesario abrir un tema por un "chisme de pasillo" no veo donde se te esté difamando, solo se te mencionó en un comentario que no es para nada ofensivo, es solo la apreciación personal de dicho usuario y se debe respetar.

Me pongo como ejemplo, tengo años ofreciendo servicios SEO, no todos los clientes han logrado sus resultados (por muchos factores, bajo presupuesto, nicho muy competitivo etc) , ahora si alguien por ahí escribe "el servicio de franyer no posiciona nada" yo no voy a venir a abrir un post diciendo que me están difamando y mostrando todos mis nichos posicionados y ganancias y esto y lo otro, es irrelevante.

Debes aprender a lidiar con la opinión pública, cada quien es libre de opinar que le parece un servicio, su precio, su forma de ejecutarse y comentarlo, obviamente sin difamar.

De hecho una vez quise comprarte un pack para un cliente y me trataste de la patada por MP, por dar mi opinión sincera sobre las métricas de lo que me ofrecías.

Excelente apreciación, si he visto casos similares en varios sitios propios, sin embargo esta gráfica si coincide en gran medida con el tráfico real del sitio de mi cliente ya que es un nicho de alto volumen.

Excelente apreciación, si he visto casos similares en varios sitios propios, sin embargo esta gráfica si coincide en gran medida con el tráfico real del sitio de mi cliente ya que es un nicho de alto volumen.
Y sobre el post como tal, veo innecesario abrir un tema por un "chisme de pasillo" no veo donde se te esté difamando, solo se te mencionó en un comentario que no es para nada ofensivo, es solo la apreciación personal de dicho usuario y se debe respetar.

Te cito el comentario exacto para que veas la difamación.

No será el marketero o backlink, que siempre venden ese tipo pack de enlaces con alto DR y etc?.

Ese tipo de enlaces son inservible

Claramente menciona mi nombre de usuario, sin etiquetarme para no darme cuenta ya que estas personas gustan de difamar a espaldas de las personas.

Respecto a lo que te "traté de la patada" sinceramente no lo recuerdo, pero ten por seguro que recibirás una respuesta enérgica si atacas el trabajo de mi equipo sin pruebas ni fundamento alguno.

Una cosa es opinar y otra cosa decir "ese tipo de enlaces son inservibles" y mencionarme sin etiquetado, eso es difamar.

Decir que lo que yo ofrezco es inservible, es decir que mis servicios no sirven, que me pagan el dinero por nada, que robo y estafo, yo considero que son actos difamatorios a traición.

Sin embargo, adjunto capturas y pruebas tanto del search console de mis sitios como de mis clientes para que quede claro que mi servicio no solo es de calidad sino que hay un equipo multidisciplinario detrás y ellos también merecen respeto.

Adjunto la captura de otro de mis clientes:

25be86362ee2d3ffca2342677ee3da17.png

y esta es una captura sobre lo invertido en renovación de dominios hasta 2022, porque son sitios serios y a largo plazo!

a9ef87f1ea20a7cbf85281d8acced6c9.png

Última edición:
si ahrefs ultimamente tira unos datos muy raros :S por asi decirlo no es para nada confiable pero bueno bro yo tambien vi ese post y si hay muchos usuarios tirando acusaciones para todos lados luego se esconden si te mencionan a ti reportalo y explica al administrador o un moderador que una persona que ni siquiera ha adquirido tu servicio te esta difamando

Gracias por tus palabras!

Te cito el comentario exacto para que veas la difamación.

Claramente menciona mi nombre de usuario, sin etiquetarme para no darme cuenta ya que estas personas gustan de difamar a espaldas de las personas.

Respecto a lo que te "traté de la patada" sinceramente no lo recuerdo, pero ten por seguro que recibirás una respuesta enérgica si atacas el trabajo de mi equipo sin pruebas ni fundamento alguno.

Una cosa es opinar y otra cosa decir "ese tipo de enlaces son inservibles" y mencionarme sin etiquetado, eso es difamar.

Decir que lo que yo ofrezco es inservible, es decir que mis servicios no sirven, que me pagan el dinero por nada, que robo y estafo, yo considero que son actos difamatorios a traición.

Sin embargo, adjunto capturas y pruebas tanto del search console de mis sitios como de mis clientes para que quede claro que mi servicio no solo es de calidad sino que hay un equipo multidisciplinario detrás y ellos también merecen respeto.

Adjunto la captura de otro de mis clientes:

Hay una diferencia enorme entre opinar y atacar tu trabajo o servicio, pero en fin tampoco es que tenga una captura para discutir algo de hace años, solo lo cité por que al parecer eres muy sensible a las opiniones públicas, todo lo tomas como un "ataque"

y sobre el caso de chamako no veo la difamación, y hay que explicar un poco mejor el contexto, el usuario que abrió el tema, no te mencionó, de hecho índica que le compro a varios y no sabe cuales son los que no le funcionan, ahi es donde entra chamako con una integrogante "no será fulano y fulano" por el hecho de que sos un referente del sector (alagado deberías sentirte, no ofendido) claramente hay un signo de interrogación (?) y un punto y aparte (.) donde empieza a hablar de los backlinks (en general, no los tuyos) que son inservibles (vamos eso no es un secreto para nadie) y explica el motivo y enriquece su comentario.

Lo mismo pasaría si alguien dice "compre un pack de reseñas y fueron un asco" alguien puede fácilmente decir "se las compraste a poetry?", ya que es un usuario conocido por ese servicio, en esto último no se está difamando a dicho usuario, solo que es lo primero que se te viene en mente.
En tus comentarios haces mención a que nos llevemos bien los unos a los otros, pero luego te victimizas y atacas a cualquier que opine contrario a ti? el síndrome del fariseo o que?
Vuelvo y confirmo, este post es irrelevante e innecesario y no tengo nada contra tuya ni estoy a favor de nadie, solo trato de ser transparente en mis opiniones y por eso a muchos les caigo mal, pero como ninguno de ellos me da de comer, los ignoro.
Si crees en tu servicio y en su calidad, no te tiene que afectar las opiniones externas, si sacas las garras al primero que opine negativamente con o sin bases, solo dañas tu reputación sin motivos.

Hay una diferencia enorme entre opinar y atacar tu trabajo o servicio, pero en fin tampoco es que tenga una captura para discutir algo de hace años, solo lo cité por que al parecer eres muy sensible a las opiniones públicas, todo lo tomas como un "ataque"

y sobre el caso de chamako no veo la difamación, y hay que explicar un poco mejor el contexto, el usuario que abrió el tema, no te mencionó, de hecho índica que le compro a varios y no sabe cuales son los que no le funcionan, ahi es donde entra chamako con una integrogante "no será fulano y fulano" por el hecho de que sos un referente del sector (alagado deberías sentirte, no ofendido) claramente hay un signo de interrogación (?) y un punto y aparte (.) donde empieza a hablar de los backlinks (en general, no los tuyos) que son inservibles (vamos eso no es un secreto para nadie) y explica el motivo y enriquece su comentario.

Lo mismo pasaría si alguien dice "compre un pack de reseñas y fueron un asco" alguien puede fácilmente decir "se las compraste a poetry?", ya que es un usuario conocido por ese servicio, en esto último no se está difamando a dicho usuario, solo que es lo primero que se te viene en mente.
En tus comentarios haces mención a que nos llevemos bien los unos a los otros, pero luego te victimizas y atacas a cualquier que opine contrario a ti? el síndrome del fariseo o que?
Vuelvo y confirmo, este post es irrelevante e innecesario y no tengo nada contra tuya ni estoy a favor de nadie, solo trato de ser transparente en mis opiniones y por eso a muchos les caigo mal, pero como ninguno de ellos me da de comer, los ignoro.
Si crees en tu servicio y en su calidad, no te tiene que afectar las opiniones externas, si sacas las garras al primero que opine negativamente con o sin bases, solo dañas tu reputación sin motivos.

Entonces estás de acuerdo que mañana si algún usuario se queja de un servicio venga algún otro usuario y diga "seguramente fue franyer porque su servicio es inservible".

¿Estarías de acuerdo con esa mención hacia tu persona?

Entonces estás de acuerdo que mañana si algún usuario se queja de un servicio venga algún otro usuario y diga "seguramente fue franyer porque su servicio es inservible".

¿Estarías de acuerdo con esa mención hacia tu persona?
El ejemplo es diferente chamako nunca dijo "seguramente fue el servicio de backlink por que esos enlaces son inservibles" pero respondiendo a tu pregunta si eso sucediera, lo ignoraría por que un cliente real mío, jamás ha dicho eso ni algo parecido y dudo que lo haga y si fuese un cliente, él pagó y está en su derecho de opinar, quizás no cubrí sus expectativas o esperaba mucho más de mí.
Mientras no habrá un hilo del tipo "franyer me estafó" yo no voy a intervenir.

Todas las empresas reciben criticas y difamaciones, desde Google, Amazon, Facebook y muchas otras, reciben insultos y quejas por sus redes sociales y ellos los atienden con profesionalismo, por que en el mundo de los negocios físicos o digitales, existen técnicas y metodologías para la gestión de reputación corporativa.

El ejemplo es diferente chamako nunca dijo "seguramente fue el servicio de backlink por que esos enlaces son inservibles" pero respondiendo a tu pregunta si eso sucediera, lo ignoraría por que un cliente real mío, jamás ha dicho eso ni algo parecido y dudo que lo haga y si fuese un cliente, él pagó y está en su derecho de opinar, quizás no cubrí sus expectativas o esperaba mucho más de mí.
Mientras no habrá un hilo del tipo "franyer me estafó" yo no voy a intervenir.

Todas las empresas reciben criticas y difamaciones, desde Google, Amazon, Facebook y muchas otras, reciben insultos y quejas por sus redes sociales y ellos los atienden con profesionalismo, por que en el mundo de los negocios físicos o digitales, existen técnicas y metodologías para la gestión de reputación corporativa.

En tu primer párrafo niegas que haya difamación..
En tu segundo párrafo dices que todos recibimos difamaciones y lo aceptemos.
Contradicción total. Sin embargo veamos que tan bien manejas las futuras difamaciones. Gracias por tu apreciación.

En tu primer párrafo niegas que haya difamación..
En tu segundo párrafo dices que todos recibimos difamaciones y lo aceptemos.
Contradicción total. Sin embargo veamos que tan bien manejas las futuras difamaciones. Gracias por tu apreciación.
De todos modos en cada post hay un botón de reportar, si realmente crees que te ha difamado, repórtalo y la administración que es aún más imparcial y transparente tomará las medidas correspondientes.

De todos modos en cada post hay un botón de reportar, si realmente crees que te ha difamado, repórtalo y la administración que es aún más imparcial y transparente tomará las medidas correspondientes.

No lo reporto porque quiero que vean la conducta de esos sujetos que difaman a traición.

Y lo de las métricas... sigues basándote en Moz? jajaja es broma amigo

No lo reporto porque quiero que vean la conducta de esos sujetos que difaman a traición.

Y lo de las métricas... sigues basándote en Moz? jajaja es broma amigo
En pocas palabras, llamar la atención, eso lo explica todo
saludos.

eso de futuras difamaciones suena feo suena a amenaza hacia el usuario franyer XD veamos la empatia es algo que el ser humano muy poco logra manejar en su vida, por que puedes decir el dia de mañana alguien dice eso y me da lo mismo pero no se sabe por que el dia de mañana si te pasa a ti quizas no reacciones asi como dices yo pienso que cada quien es consecuente con sus palabras y eso de tirar acusacones al aire y esconder la mano escudando si uso signo de interrogacion ect es malo por que siembras la duda estamos deacuerdo que el que lea el tema a ver algun servicio de marketero backlink o los mencionados ya estara con duda si contratar a uno de esos usuarios

Lo que si estoy deacuedo con franyer es que buscas llamar la atencion reportalos y listo REPORTALOS explicale la situacion al admin y que tome medidas pero eso de abrir post de mostrar tus servicios que si tus webs son un exito es llamar la atencion...

eso de futuras difamaciones suena feo suena a amenaza hacia el usuario franyer XD veamos la empatia es algo que el ser humano muy poco logra manejar en su vida, por que puedes decir el dia de mañana alguien dice eso y me da lo mismo pero no se sabe por que el dia de mañana si te pasa a ti quizas no reacciones asi como dices yo pienso que cada quien es consecuente con sus palabras y eso de tirar acusacones al aire y esconder la mano escudando si uso signo de interrogacion ect es malo por que siembras la duda estamos deacuerdo que el que lea el tema a ver algun servicio de marketero backlink o los mencionados ya estara con duda si contratar a uno de esos usuarios

Lo que si estoy deacuedo con franyer es que buscas llamar la atencion reportalos y listo REPORTALOS explicale la situacion al admin y que tome medidas pero eso de abrir post de mostrar tus servicios que si tus webs son un exito es llamar la atencion...

Gracias por tus palabras y sincero apoyo.

Cuando alguien te difame estaré luchando por el honor de las personas como tú.

Nada llama tanto la atención como alguien que usa las métricas Moz en pleno final del 2020.
Yo no uso las métricas de Moz, ni Ahref ni Sitrix, todo eso se puede manipular, en ese momento usaba Moz como herramienta, moz no es solo DA/PA, sirve para ver los enlaces que tiene un dominio y otras cosas, por si no lo sabías.
Pero en fin, ya se te dijo la solución, reporta al usuario y listo, yo dejare que otros opinen y así podrás sumar más opiniones y ver que serán pocos los que apoyen tu teoría de difamación.

en ese momento usaba Moz como herramienta, moz no es solo DA/PA, sirve para ver los enlaces que tiene un dominio y otras cosas, por si no lo sabías.

Y con eso no quieres que se rían de ti... ya pues amigo!

jajaja

Todos tenemos derecho a la reputacion y a defenderla, buen hilo.

Atrás