Me ofrezco Cliente para Diseño Web (Solo Argentinos)

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +490 / =1 / -0
La cosa es asi, me contactó un antiguo cliente para rediseñar su sitio, pero ya no ando en el rubro de Diseño Web, así que ofrezco el cliente.
Esta persona cuenta con un presupuesto máximo de 3,500 a 4 mil pesos argentinos, quizá un poco mas depende lo que pida, sus pretensiones, etc.. eso ya queda en ustedes.

Solo se dará el contacto a una persona de acá del foro, que tenga itrade excelente, ya que no quiero recomendarle a mi ex cliente a cualquiera, no quiero quedar mal.

Resumiendo..

Yo le ofrezco:
Número de teléfono
Email
Mi recomendación.

Si sale todo bien y este cliente acepta tu presupuesto me pagas $40 USD Paypal o Payoneer.
Si el cliente no acepta tu presupuesto no pasa nada, no pagas nada.

Ojo: Abstenerse "vivos" tengo excelente contacto con este cliente, si veo que van por atrás se califica negativo.

Interesados enviar MP.

Si estas de acerudo mandame un mp, me interesa! Saludos y gracias por el dato

Cerramos trato.

Para que plataforma??

Hola, estoy interesado, pero soy de Perú, ¿es un requisito absoluto ser Argentino?

Saludos.

En la universidad a la que asisto (Universidad Nacional del Sur o UNS), hay varios que se dedican al diseño web, si no conseguis persona avisame y te hago la gauchada para que te contactes con alguno de ellos.

Saludos

Problemas graves con [MENTION=21708]mediaprofesional[/MENTION]
No ha cumplido con el acuerdo y el cliente ya le pago el 50%.

Asi que estaré buscando otro diseñador, esta vez será indispensable tenga excelente itrade.

Finalmente, ¿quedó satisfecho tu cliente?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.