AdrianWeb
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
La cosa es asi, me contactó un antiguo cliente para rediseñar su sitio, pero ya no ando en el rubro de Diseño Web, así que ofrezco el cliente.
Esta persona cuenta con un presupuesto máximo de 3,500 a 4 mil pesos argentinos, quizá un poco mas depende lo que pida, sus pretensiones, etc.. eso ya queda en ustedes.
Solo se dará el contacto a una persona de acá del foro, que tenga itrade excelente, ya que no quiero recomendarle a mi ex cliente a cualquiera, no quiero quedar mal.
Resumiendo..
Yo le ofrezco:
Número de teléfono
Email
Mi recomendación.
Si sale todo bien y este cliente acepta tu presupuesto me pagas $40 USD Paypal o Payoneer.
Si el cliente no acepta tu presupuesto no pasa nada, no pagas nada.
Ojo: Abstenerse "vivos" tengo excelente contacto con este cliente, si veo que van por atrás se califica negativo.
Interesados enviar MP.
Esta persona cuenta con un presupuesto máximo de 3,500 a 4 mil pesos argentinos, quizá un poco mas depende lo que pida, sus pretensiones, etc.. eso ya queda en ustedes.
Solo se dará el contacto a una persona de acá del foro, que tenga itrade excelente, ya que no quiero recomendarle a mi ex cliente a cualquiera, no quiero quedar mal.
Resumiendo..
Yo le ofrezco:
Número de teléfono
Mi recomendación.
Si sale todo bien y este cliente acepta tu presupuesto me pagas $40 USD Paypal o Payoneer.
Si el cliente no acepta tu presupuesto no pasa nada, no pagas nada.
Ojo: Abstenerse "vivos" tengo excelente contacto con este cliente, si veo que van por atrás se califica negativo.
Interesados enviar MP.