ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la recomendación. Para fechas algo antiguas YouTube no es muy preciso, dice 1 año y puede ser 1 año y 4 meses.Yo lo que hago cuando voy de viaje es buscar vídeos de vlogger que hayan estado en esas fechas para saber
Cartagena ❤️🔥Hola chicos/as
Una amiga quiere viajar al Caribe colombiano para principios o mediados de octubre.
¿Alguien sabe si hace un buen clima en esa época con idea de disfrutar las playas caribeñas?
Gracias.
¿Y sabes cómo es el clima en Octubre?Cartagena ❤️🔥
Aich... ¿tocó agarrar para Santa Marta??POR LO GENERAL EL CLIMA EN OCTUBRE ES INVIERNO Y AQUI EL INVIERNO ES LLUVIAS CONSTANTES
También llueve, pero es mejor ver la previsión del mes que da Google. Es temporada de lluvias no es invierno.Aich... ¿tocó agarrar para Santa Marta??
No creo que la previsión llegue hasta allá, igual predecir el clima es cómo predecir quien ganará una final de fútbol.También llueve, pero es mejor ver la previsión del mes que da Google. Es temporada de lluvias no es invierno.
en es zona se mide un mes de antelacionNo creo que la previsión llegue hasta allá, igual predecir el clima es cómo predecir quien ganará una final de fútbol.
Semanas atrás íbamos a un pueblo, revisé el clima y marcaba tormentas, entonces hice algo que reviso a menudo, el nivel de humedad, estaba en el 35%, me dije con ésa humedad no llueve ni de broma... Hizo un calor tremendo...en es zona se mide un mes de antelacion
muy buen datoSemanas atrás íbamos a un pueblo, revisé el clima y marcaba tormentas, entonces hice algo que reviso a menudo, el nivel de humedad, estaba en el 35%, me dije con ésa humedad no llueve ni de broma... Hizo un calor tremendo...
Para que llueva la humedad he visto que tiene que estar por encima del 70%, supongo influyen muchos factores, pero por debajo de éso raro que llueva o son lloviznas dispersas.muy buen dato
La peor ciudad para ir a la playa, los vendedores acosan a los turistas, precios absurdos, no vuelvo a ir nuncaCartagena ❤️🔥
Te recomiendo Rincón del Mar. Los hoteles sí son un poco caros pero se pueden buscar alternativas como un camping y otras opciones (a nosotros nos alojó una señora en su casa). El almuerzo corriente tiene un precio promedio de 22 mil. El desayuno sí un poco caro aunque no buscamos mucho. En el canal de Sombrero Viajero se pueden ver otras opciones. Para los tours hay acuerdo y más o menos todos cobran lo mismo.La peor ciudad para ir a la playa, los vendedores acosan a los turistas, precios absurdos, no vuelvo a ir nunca
¿Sabes cómo es el trámite para ingresar con automóvil? ¿Y ya se consigue gasolina? Acabo de ver una pareja que sigo en Youtube y dicen que no encuentran diésel.Lo invito al Caribe Venezolano. En Octubre clima ideal de Playa 🏖️
Gracias por los detalles y tu ofreciemientoEl trámite para ingresar con automóvil te lo podría averiguar. Si, gasolina si se consigue. Puedes conseguir cola en las estaciones de servicio de los estados de la frontera pero no mayor cosa. Ya en los estados centrales del país ya no consigues cola. Tu vehículo ¿es de gasolina o Diésel?
Por el tema de seguridad eso ha cambiado mucho ya las vias son seguras, eso sí es como turista es mejor viajar de día así conoces y no corres riesgo. Pero me estoy refiriendo a las vías; ya en las ciudades o pueblos no tienes problemas de inseguridad.
Y estoy a la orden en La Capital de Venezuela
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?