Clips de 3 segundos en video de matemática

• Autor Autor baxilix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baxilix

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Inicie un canal de matemática y hago videos de 15 a 20 min pero me gustaría poner clips(videos de la escena) de 2 o 3 segundos de memes como el de "no goku" o cosas así para hacer más amena la clase, me gustaría saber si puedo chocar con derechos de autor o como es el tema ya que en los videos de matemática la mayor cantidad de vistas se da a lo largo de los años y no al inicio recién tengo 11 videos publicados y 580 suscriptores

:encouragement: Podes poner hasta 10 segundos de video, 8 segundos es lo recomendable (como máximo).

:encouragement: Podes poner hasta 10 segundos de video, 8 segundos es lo recomendable (como máximo).
Hola! Muchas gracias
Esos 8 segundos pueden ser de cualquier video o solo de memes? Lo que sucede es que en los video de matemática la mayoría de las vistas aparecen después de 1 año entonces me preocupa que a la larga me desmoneticen los videos

En principio no pasa nada por esos 4 o 5 segundos... Pero dado como está la cosa yo no pondría absolutamente nada. Pero es solo mi visión

Yo pensaría en re-hacer los memes, no tomarlos tal cual se publican, si no ocupando imágenes quizás mas que nada dando la idea del personaje tipo esto Google Image Result for https://i.ytimg.com/vi/Q1nDf5JETLs/hqdefault.jpg así no tendrías problemas pero se entiende la idea, espero 😱 , en todo caso para dejar mas claro en el video, tu puedes hacer mención del personaje, a mi parece buena tu idea de incluir este tipo de "extras" .

Hola! Muchas gracias
Esos 8 segundos pueden ser de cualquier video o solo de memes? Lo que sucede es que en los video de matemática la mayoría de las vistas aparecen después de 1 año entonces me preocupa que a la larga me desmoneticen los videos

Aquí hay un video explicativo de un Youtuber, con un canal grande, que te indica varios detalles a la hora de crear un video...
Si lo miras con ganas, podrás aprender muchas cosas, hasta tiene un archivo PDF para leer y estudiarlo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=m2ebrzfd02A

Saludos,
Hugo

Atrás