Intercambio Clon cuevana perfecto al 90%

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josegallardo

No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Ya encontré socio, proximamente el script estara en venta, esten atentos a forobeta 😉

Última edición:
Se ve muy bueno el demo, lástima que mis conocimientos no son tan elevados, sino con mucho gusto lo ayudara.... Suerte... :encouragement:

Hola "josegallardo",

Vi tu prototipo y sí que es un clon de Cuevana! 😉

Si me lo permites, incluyo algunas observaciones:

Como dices: "Tengan en cuenta que es un script único ya casi acabado (en menos de un día esta listo)". Entonces ¿cuál es la prisa? Haz las cosas con calma. No te vaya a pasar como el que comenzó a nadar y cuando hiba a 2/3 partes del "recorrido", optó por regresarse ¡porque se había cansado!

Estás usando en el título de tu prototipo la ¿marca? "cuevana", además de su logotipo. Evítate problemas "gratis". Estos llegan solos. Convengo en que quizá lo hayas hecho para fines ilustrativos por el momento. Tan solo te comparto un punto de vista desde otra óptica.

No me resta más que "quitarme el sombrero" y desearte el mayor de los éxitos una vez que termines el script.

Te aseguro que más de uno de nosotros querrá "incarle el diente" una vez que lo termines.

Ánimo. La mayor parte del trabajo ya está hecha.

P.D. Sinceramente me ha impresionado mucho el proyecto y me gustaría contarme entre los afortunados "Betatesters" (probadores del script) a fin de retroalimentarte para ayudarte a detectar algunos posibles bugs y así contribuir con la mejora de tu script... 😀

Hola "josegallardo",

Vi tu prototipo y sí que es un clon de Cuevana! 😉

Si me lo permites, incluyo algunas observaciones:

Como dices: "Tengan en cuenta que es un script único ya casi acabado (en menos de un día esta listo)". Entonces ¿cuál es la prisa? Haz las cosas con calma. No te vaya a pasar como el que comenzó a nadar y cuando hiba a 2/3 partes del "recorrido", optó por regresarse ¡porque se había cansado!

Estás usando en el título de tu prototipo la ¿marca? "cuevana", además de su logotipo. Evítate problemas "gratis". Estos llegan solos. Convengo en que quizá lo hayas hecho para fines ilustrativos por el momento. Tan solo te comparto un punto de vista desde otra óptica.

No me resta más que "quitarme el sombrero" y desearte el mayor de los éxitos una vez que termines el script.

Te aseguro que más de uno de nosotros querrá "incarle el diente" una vez que lo termines.

Ánimo. La mayor parte del trabajo ya está hecha.

P.D. Sinceramente me ha impresionado mucho el proyecto y me gustaría contarme entre los afortunados "Betatesters" (probadores del script) a fin de retroalimentarte para ayudarte a detectar algunos posibles bugs y así contribuir con la mejora de tu script... 😀

Hola, muchas gracias, lo del logo de cuevana si es ilustrativo, y yo no he desarrollado el script, mis conocimientos en programación son bajos, por eso necesito ayuda, lo adquirí de otro usuario el cual tiene problemas personales y no podía terminarlo por falta de tiempo. En cuanto lo de betatester si el usuario que me ayude a acabarlo no tiene inconveniente seras el primero. Un saludo 🙂

Pues muchas gracias de antemano por considerarme. Ahora solo a esperar que salga un valiente... 😉

Colega tienes un talento unico !
Cuando lo acabes ponlo a la venta por aquí en forobeta,
ya veras que si esta a buen precio te lo estaré comprando yo y otros mas !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás