kaostech
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Tengo un proyecto en manos donde necesito lo siguiente:
Una plataforma estilo ebay o mercadolibre, no tiene que ser tan compleja pero que tenga los siguientes features por lo menos, en una primera fase:
- Publicación, tiempo que estará publicado, fotos, detalles, etc.
- Búsqueda
- Registro de usuarios (full, recordatorio de password, admin, etc)
- Calificación de usuarios
- Preguntas al vendedor
- Categorías y clasificación.
Es para una tienda de computadoras, no exactamente pero una categoria similar.
OJO:
El cliente de esta aplicación, sera 100% mobile, o sea, que no necesito ninguna interfaz web, aparte de la de administración.
Eso si, todo el framework, tiene que tener una API, para que acceda remotamente desde la app móvil a todas las funciones (algo asi como el RPC de wordpress). No requiero ningún trabajo gráfico, ni de estilos.
IMPORTANTE:
No requiero que lo desarrollen desde 0, si alguien tiene experiencia en montar este tipo de stores desde wordpress, cakePHP, drupal, etc. puede adaptarlo a mis requerimientos.
Si el postulante me hace una buena propuesta no tengo problema en que el presupuesto se estire a lo que me pida.
Saludos!
Carlos.
Tengo un proyecto en manos donde necesito lo siguiente:
Una plataforma estilo ebay o mercadolibre, no tiene que ser tan compleja pero que tenga los siguientes features por lo menos, en una primera fase:
- Publicación, tiempo que estará publicado, fotos, detalles, etc.
- Búsqueda
- Registro de usuarios (full, recordatorio de password, admin, etc)
- Calificación de usuarios
- Preguntas al vendedor
- Categorías y clasificación.
Es para una tienda de computadoras, no exactamente pero una categoria similar.
OJO:
El cliente de esta aplicación, sera 100% mobile, o sea, que no necesito ninguna interfaz web, aparte de la de administración.
Eso si, todo el framework, tiene que tener una API, para que acceda remotamente desde la app móvil a todas las funciones (algo asi como el RPC de wordpress). No requiero ningún trabajo gráfico, ni de estilos.
IMPORTANTE:
No requiero que lo desarrollen desde 0, si alguien tiene experiencia en montar este tipo de stores desde wordpress, cakePHP, drupal, etc. puede adaptarlo a mis requerimientos.
Si el postulante me hace una buena propuesta no tengo problema en que el presupuesto se estire a lo que me pida.
Saludos!
Carlos.