Se solicita Clon de ebay o mercadolibre

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Hola,

Tengo un proyecto en manos donde necesito lo siguiente:

Una plataforma estilo ebay o mercadolibre, no tiene que ser tan compleja pero que tenga los siguientes features por lo menos, en una primera fase:

- Publicación, tiempo que estará publicado, fotos, detalles, etc.
- Búsqueda
- Registro de usuarios (full, recordatorio de password, admin, etc)
- Calificación de usuarios
- Preguntas al vendedor
- Categorías y clasificación.

Es para una tienda de computadoras, no exactamente pero una categoria similar.

OJO:

El cliente de esta aplicación, sera 100% mobile, o sea, que no necesito ninguna interfaz web, aparte de la de administración.

Eso si, todo el framework, tiene que tener una API, para que acceda remotamente desde la app móvil a todas las funciones (algo asi como el RPC de wordpress). No requiero ningún trabajo gráfico, ni de estilos.

IMPORTANTE:

No requiero que lo desarrollen desde 0, si alguien tiene experiencia en montar este tipo de stores desde wordpress, cakePHP, drupal, etc. puede adaptarlo a mis requerimientos.

Si el postulante me hace una buena propuesta no tengo problema en que el presupuesto se estire a lo que me pida.

Saludos!

Carlos.

Hay una API de eBay y de ML que te permite integración total con un modelo prediseñado y que se encuentra disponible para los vendedores en las herramientas de venta de esos sitios. No probaste con esa o no te sirve?

Hay una API de eBay y de ML que te permite integración total con un modelo prediseñado y que se encuentra disponible para los vendedores en las herramientas de venta de esos sitios. No probaste con esa o no te sirve?

El proyecto es independiente, no tiene nada que ver con ebay o con mercadolibre, por lo tanto no me sirve.

Ha, como acotación, tampoco me interesa un sistema de "subastas" en una primera fase, simplemente una tienda de segunda mano.

Ah bien, entiendo a qué querés llegar. En Hotscripts.com hay muchos clones, sino también en scriptcopy.com, clone-script.com, clonescript.com y ahora que me pongo a pensar, no se si estoy infringiendo alguna regla al darte estos datos 😀

Ah bien, entiendo a qué querés llegar. En Hotscripts.com hay muchos clones, sino también en scriptcopy.com, clone-script.com, clonescript.com y ahora que me pongo a pensar, no se si estoy infringiendo alguna regla al darte estos datos 😀

No creo que infrinjas una regla, el tema es que no tengo tiempo de buscar e implementar el mejor script (y hacerle las adaptaciones)

Si un postulante agarra un script de esos sitios y lo adapta por mi, esta ok. se le pagará por ese trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás