Clon de Fiverr... pero paranormal!$

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad es que ya he publicado algunos clones de Fiverr e incluso publiqué un ebook a principio de año en la zona de regalos

Pero esto si me ha dejado sorprendido... un clon de Fiverr donde la gente se anuncia para vender sus dones paranormales!!

A ver quién quiere que le lea el Tarot por 5 usd?

Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

(Creo que esta idea puede ser un exitazo en algunos países latinos!!)

La verdad un clon muy interesante. Como comentario aparte y mirando el tema "superpoderes" creo que algunas personas se aprovechan de la desgracia y desesperación de otras para sacarles dinero! 2 Dolares el minuto! Que locura!

Coreccion : Los latinos acudimos a walter mercado jajaja

Creo que en Galicia también funcionaría muy bien!!

Decía lo de "latinos" porque en la zona donde trabajo hay brujos cada media cuadra... no era por otra cosa...

Tienes razón puede ser rentable, ya veremos a quien se le ocurre

Creo que en Galicia también funcionaría muy bien!!

Decía lo de "latinos" porque en la zona donde trabajo hay brujos cada media cuadra... no era por otra cosa...

JAJA dije latinos porque es donde mas escucho WALTER MERCADO AUNQUE SI BIEN RECUERDO SE LLAMA AHORA SHANTY ANANDA Y POR PANAMA CREO QUE YA DEJARON DE DAR ESA MOLESTOSA PUBLICIDAD DE EL, VENGA CON LOS ASTROS PORQUE FUNCIONAN DE VERDAD LLAME A LA LINEA no se que no se que y puraa bobadas ... por cierto cuando era mas peke yo y mi amigo llamamos y todas las preguntas que haciamos las respondia ... jajaja pero al final de todo mi amigo recibio un castigo por largo tiempo porque en la cuenta de telefono le salio 100 dolares y pico jajajjaajajajja

Atrás