Clon de Uber

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
1573685301396.png

Aplicación clon de Uber.

Características
-Puedes pedir varios tipos de vehículos
-Cada tipo de vehículo, tendra su propia tarifa.
-Backend con diferentes rangos y roles.
-Aplicaciones Nativas

La app la desarrollé para vender a una empresa de taxis de mi País, ya estoy en el momento de las pruebas. Si alguno quiere testear sin paga, les mando app de conductor y usuario 🙂 😅

Link de descarga (aplicación de usuario: http://www.mediafire.com/file/abroehngn4l0c35/Panama_Transport_v1.0-debug_%283%29.apk/file)

Si quieres probar la de conductor, mandame MP

Debes registrarun numero real, ya que tiene verificación por OTP (que te envia sms para verificar)

Última edición:
hola me mandas info! gracias

Me envias precio

Me envias precio

No estamos en la sección de negocios 😅 pero sigo estando abierto a recibir ofertas.

Cuando esté full, la compartiré en el foro y de venderla colocaría si respectivo precio.

Interesante. Me envías la Información y precio. Gracias

Detalles y precio mi amigo.

Ver el archivo adjunto 172736

Aplicación clon de Uber.

Características
-Puedes pedir varios tipos de vehículos
-Cada tipo de vehículo, tendra su propia tarifa.
-Backend con diferentes rangos y roles.
-Aplicaciones Nativas

La app la desarrollé para vender a una empresa de taxis de mi País, ya estoy en el momento de las pruebas. Si alguno quiere testear sin paga, les mando app de conductor y usuario 🙂 😅

solicito demo por favor

Vengo a dejar mi Review que nadie pidió.
La App para el usuario va fluida por el momento, por el momento solo verifica tu número de celular y señala los lugares a los que deseas ir.
Un punto en contra es el idioma, todo esta en spanglish.
Supongo que corregirá eso en la siguiente actualizacion.

Vengo a dejar mi Review que nadie pidió.
La App para el usuario va fluida por el momento, por el momento solo verifica tu número de celular y señala los lugares a los que deseas ir.
Un punto en contra es el idioma, todo esta en spanglish.
Supongo que corregirá eso en la siguiente actualizacion.
Gracias, tus criticas constructivas aportan mucho. (No aporta nada, pero nadie lo pidio). Jaja.

Si, prontome dedicaré solo a corregir el idioma. Ahora ando en funciones

Mantener una app asi es costoso?

Yo pienso que por euemplo Indriver pues el soporte y los accidentes es lo caro no?

Mantener una app asi es costoso?

Yo pienso que por euemplo Indriver pues el soporte y los accidentes es lo caro no?
Por ahora no. La aplicación está alojada en un GPS que pago 15 al mes. Más hosting.

Lo de soporte si podría variar ya que no se cuantas personas necesitaría. Sobre los accidentes, pues, n los términos y condiciones puedes colocar que cada quien maneja bajo su responsabilidad, o puedes sacar una póliza de seguro corporativa. O que el conductor tenga una póliza que lo cubra completo en su auto (se pide al registrarse)

Por ahora no. La aplicación está alojada en un GPS que pago 15 al mes. Más hosting.

Lo de soporte si podría variar ya que no se cuantas personas necesitaría. Sobre los accidentes, pues, n los términos y condiciones puedes colocar que cada quien maneja bajo su responsabilidad, o puedes sacar una póliza de seguro corporativa. O que el conductor tenga una póliza que lo cubra completo en su auto (se pide al registrarse)
Y a la hora de que entren muchos usuarios se te aumenta el costo de mantenimiento?