🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La oferta para los primeros 3 compradores incluye theme+ instalacion+ bot autocompletador?
mandame tu paypal por mp, para qué sirve el autocompletador?
El autoCOMENTADOR hace una busqueda en google de la palabra o frase que tu quieras, recopila los primeros resultados de google y verifica si se puede dejar un comentario ahi.. Si se puede hacer el comentario :encouragement: dejara el texto + el link que tu quieras todo esto automaticamente
Gracias, ahí te envio el pago.
me apunto con 3 usd
por ejemplo si deseo colocar una supuesta descarga que no sea watercraf pelicula otra en su lugar , como haría para cambiar el nombre y el peso del archivo Ver el archivo adjunto 64163
por ejemplo si deseo colocar una supuesta descarga que no sea watercraf pelicula otra en su lugar , como haría para cambiar el nombre y el peso del archivo Ver el archivo adjunto 64163
Haces un post con los datos y listo! tendras un nuevo enlace 😉 con los datos que queiras y el peso :star2:
Cada post podra ser una descarga distinta
estoy a la espera de los archivos. :encouragement:
Hola, estoy interesado en Theme + Instalacion + Bot AutoComentador.
Contactame por MP para arreglar la compra. Gracias.
me intereza mandame un mp más los datos paypl
Aun hay cupo para los 5 primeros?
de ser asi enviame MP con los datos de pago..
saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?