T
themasterlight

Hace tiempo que no hacia otro clon, pero este sera mi ultimo clon que haré para Blogger ya que no es original copiar contenido de los demás, así que disfrútalo!!!. El clon trata sobre una pagina popular de streaming de anime llamada ClonAnime una vez fue liberado por un usuario de Forobeta que actualmente tiene un Blog de diseño de themes para esta plataforma el cual sugiero que vayan (anfegte), pero al parecer borro todo su contenido relevante a clones y también el clon que hizo le faltaban algunos detalles.
No digo que los clones deben de ser igual, pero si parecido y tanto el clon de el como el mio son parecidos pero les faltan algunos detalles. En fin! vamos hablar del Clon TioAnime para Blogger.
Características
- Carga rápida (comprobar)
- VanillaJS
- Fácil uso
- V2 del layout de blogger
- Modo Oscuro
- Set de iconos por Fontawesome
- Generador de entradas HTML (anime y episodios)
- Diseño responsive (comprobar)
Más información ingresar al blog: https://zsoho.blogspot.com/2019/10/clon-tioanime-plantilla-responsive.html
Por el momento no tengo planes de seguirlo modificando, si anfegte quiere seguir modificando puedo pasarle mis códigos, pero como mencione este será mi ultimo clon y debo uno antes de retirarme con las clonaderas que es el de Allcalidad, el cual estoy trabajando en el, mejorando el anterior que había publicado. Desde esta semana me dedicare hacer plantillas propias.