Clonación de Post: ¿Que hacer?

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Tardes,

Una dudita amigos ¿Que hacer cuando descubren que otro sitio puso el mismo post que ustedes escribieron?, así igualito, vil copy & paste?

Este es el mio, el original:

Enlace eliminado (Se nota que me gustan las botas verdad? xD)

Y este el que me clonaron:

Enlace eliminado

¿Que puedo hacer?, Avisarle que por favor elimine su post o me ponga como referencia nomas?

Gracias por su tiempo para conmigo!,
Saludos

Yo me iría por la referencia, incluso te puede beneficiar llevando trafico a tu sitio.

Dile que le vas a denunciar y que tienes los derechos de copyright según la organización internacional de protección de datos bla bla bla.

No se invéntate algo para asustar y si no reacciona y lo quita, pues no pierdes nada, intenta que te ponga como autor del artículo

Que mal pero si hasta la falta pequeña que creo que tuviste la clonaron "botas altas pero son sobrepasar las rodillas" creo que seria "botas altas pero sin sobrepasar las rodillas" si no me equivoco, yo lo que haría, si es frecuente primero meter backlinks para cuando te copien se genere un enlace a tu sitio, después de la manera mas amable solicitarles que o bien te den crédito con un enlace al final del articulo o que lo eliminen por completo si no los denunciaras...

Saludos y nos dices en que quedo

Cesar de Leon

En un caso extremo, y si tu indignación es bastante, contactar con el Host y denunciar el plagio, seguramente ellos tomarán cartas en el asunto (claro, siempre que sea uno serio)

usa la herramienta de google para denunciarlos como webspam, seguramente copie contenidos de otros blogs tambien, investiga y avisales para que ellos tambien lo denuncien.
Cuando Google vea las denuncias y que claramente esta copiando contenido lo penaliza al instante, hasta puede desindexar completamente el sitio si el 100% de la web es copypaste.

Una vez me paso, dile que le das 3 opciones.
1.- Que borre el contenido
2.- Que ponga un enlace a tu blog, la fuente original
3.- Lo denuncias con su proveedor de Hosting y lo Reportas con Google para que desindexe y penalice el sitio.

Yo le envie eso a la revista que me copio un articulo hace mucho, y al día siguiente ya tenia un backlink de calidad de una buena revista 🙂

Lo mejor que podrías hacer es poner enlaces internos a tus post o al mismo post para ganar enlaces externos y hay plugins que permiten crear automáticamente marcas de agua :encouragement:

Ponte en contacto con ellos

Enlace eliminado

y Diles que coloquen una referencia a tu artículo o que en todo caso lo eliminen. Si no lo hicieran diles que denunciaras el hecho y bla bla.

Suele funcionar.

Que rabia cuando pasa eso!!! Yo creo que trates de ver si pueden poner un backlink que te será mas beneficioso. Y bueno, tu sabes que esto es pan de cada día. No hay mucho mas que hacer. Si no podemos trollearlos entre todos. :evil:

Lo mejor que puedes hacer es comunicarte con ellos, ya que incluso dicen tener copyright sobre lo que publican. Jajajaja
© Copyright 2012, Revista Laura. Todos los derechos reservados. Tel. (999) 9 46 57 50, Mérida, Yucatán, México.

Yo te recomendaría que le pidas que por lo menos ponga un enlace a tu blog algo así:
El contenido a continuación fue tomado de: LINK-DE-TU-BLOG.COM/ENLACE-DE-TU-POST

Yo estaba apunto de comentar que el post era robado de tu sitio (pon link articulo) pero para que meter igual en problemas, lo que si indigna es la vil copia

y el post copiado carga más rapido, te sirve el enlace que arrastra

Me paso varias veces y siempre preferí que me tire el VIA abajo del post.

Que gente más cutre, encima se las dan de revisteros y se las gastan recopipasteando en blogs, yo haría lo mismo que te han dicho los compañeros, pero desde luego no emplearía un tono amable con alguien que me roba. ¿Tanto cuesta escribir artículos propios?

Las DNS están en:

peer1.net

Por lo que muy posiblemente esté en los servidores de esa empresa alojados, comunícate con ellos y dile que ese cliente está almacenando en sus servidores contenido protegido por derechos de autor.

Actualización:

El post a sido borrado:

Enlace eliminado

Atrás