Federico99
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Hola!
Una de mis pasiones es desarrollar sitios webs. Muchas veces, probando y jugando, hice (desde cero, por supuesto) algunos clones de sitios webs famosos. Con clones me refiero a diseño y funcionalidades. Mis códigos son 100% originales. Algunos salieron muy bien, tan así que algunos conocidos me sugirieron que podía llegar a ofrecer este tipo de servicios, y por eso estoy acá.
¿Qué conocimientos tengo?
¿Qué ofrezco?
¿Necesitás...?
Cupos: 0/2
Observaciones:
Cualquier duda por MP o aquí mismo, la duda de ustedes puede ser la duda de alguien más.
Dejar constancia en este tema, y enviar MP.
Si no les interesa, por favor, no desvirtúen o serán reportados. ¡¡¡Gracias!!!
¡Saludos! :encouragement:
Una de mis pasiones es desarrollar sitios webs. Muchas veces, probando y jugando, hice (desde cero, por supuesto) algunos clones de sitios webs famosos. Con clones me refiero a diseño y funcionalidades. Mis códigos son 100% originales. Algunos salieron muy bien, tan así que algunos conocidos me sugirieron que podía llegar a ofrecer este tipo de servicios, y por eso estoy acá.
¿Qué conocimientos tengo?
- HTML5
- PHP
- MYSQL
- JQUERY
- SEO
¿Qué ofrezco?
- Clonar la web que necesites, tanto su diseño como sus funcionalidades (BACKEND + FRONTEND)
- Código 100% original y limpio
- Diseño responsive
- SEO Onpage (Utilización de encabezados, enlazado interno, carga rápida, etc etc)
¿Necesitás...?
- ¿Necesitás clonar solo su diseño? ¡Se puede!
- ¿Necesitás clonar solo sus funcionalidades? ¡Se puede!
- ¿Necesitás clonar su diseño, incluyendo nuevas funcionalidades? ¡Se puede!
- ¿Necesitás clonar sus funcionalidades, pero con un nuevo diseño totalmente original? ¡Se puede!
- ¿Querés clonar una web, y dejarla 100% optimizada para SEO? ¡Claro, se puede!
Cupos: 0/2
Observaciones:
- Obviamente, el precio y el tiempo de entrega varía según la dificultad del trabajo; es decir, según la web que haya que clonar. Todo se conversará una vez conocida la web que haya que clonar.
- Estaré probando este servicio con 1 sola persona, si sale todo bien, continuaré con el mismo.
- Se paga 50% por adelantado, y 50% al finalizar. Si tu itrader es menor a 20, pagás el 100% antes de comenzar.
- Se aceptarán revisiones al finalizar el trabajo para que estés 100% conforme.
- Te puedo pasar por MP, algunos ejemplos de trabajos realizados.
- No trabajo en themes de Wordpress. Siempre sitios desarrollados 100% desde cero en PHP/MYSQL/HTML
Cualquier duda por MP o aquí mismo, la duda de ustedes puede ser la duda de alguien más.
Dejar constancia en este tema, y enviar MP.
Si no les interesa, por favor, no desvirtúen o serán reportados. ¡¡¡Gracias!!!
¡Saludos! :encouragement:
Última edición: