Clonador ai

• Autor Autor BlaCkmOOn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BlaCkmOOn

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Wenas alguno conoce algun software gratuito que pueda realizar clonacion de voces, necesito crear voz de gente popular del cine y que lean un texto, para crear un video, si alguien sabe de alguno que no tenga limitaciones y no sea de pago seria genial.

Pinokio

gracias compi estoy en ello

Me uno a la cuestion. Yo uso elevenlabs por 1 USD

Puede ser que exista gratis, pero requiere que lo instales y ejecutes en tu Servidor o PC seguramente con requerimientos especiales, deberías buscar en Github...

Además, desde mi perspectiva todo es gratis si te hace ganar más de lo que sale.

Yo también uso elevenlabs y satisfecho.

Yo uso varias IA;s gratis, solo busca en gh. Las entrenas de acuerdo a tus necesidades/gusto y las usas gratis la cantidad de tiempo que sea necesario sin limitaciones.

No me gusta 11labs por que ya las voces son muy genéricas y están en todos lados, es el nuevo loquendo. Prefiero entrenar voces personalizadas.

Última edición:
Es k eso es lo k busco, yo no es para negocio sino para uso personal en un canal no monetizado, por eso busco k sea gratis, he probado varios pero siempre tienen capado alguna opcion k necesito y la hacen de pago, buscare por github y ejecutare en virtualvox para no liarla, si veo algo ya lo menciono aqui.