Me ofrezco Clonador | Creador | Modificaciones | Adaptaciones WP Themes

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Debido a que es el primer anuncio del año que hago referente a la oferta de mis servicios el precio sera especial por lo que a continuacion lo detallo:

Modificaciones (maximo 20 modificaciones por theme): $10.5 USD
* Creaciones en base a otros themes: $25 USD
Creaciones desde cero: $48 USD
* Adaptaciones (maximo 20 adaptaciones por theme): $10.5 USD
Clonaciones: $25 USD

Los precios que pongo son sin importar la complejidad del theme WP sin embargo como todo proyecto se analiza y se establece un tiempo aproximado de entrega, si es algo muy complejo se queda en el costo que aqui propongo pero aumentara el tiempo de entrega.

* NOTA: Las 20 modifiaciones/adpataciones podran ser usadas en tiempo maximo de 2 meses.

Interesados via MP por favor.

Hola, te pagaria mas, si quedo satisfecho con el trabajo.

Quiero hacer un Theme Igual a este: Zona Modelos, es muy pequeño, se puede bajar gratis aqui:

Enlace eliminado

Yo quisiera quedar con todos los derechos del theme, he puesto al creador 3 emails, pero nunca me responde.

Requiero hacer uno Igual o muy parecido. pero no copia del mismo, sino un Theme propio 100% legal

...

Última edición:
NOTA: Las 20 modifiaciones/adpataciones podran ser usadas en tiempo maximo de 2 meses.
No entiendo esto?

NOTA: Las 20 modifiaciones/adpataciones podran ser usadas en tiempo maximo de 2 meses.
No entiendo esto?

Quiere decir que tienes derecho a solicitar 20 modificaciones en no mas de 2 meses, puedes usar esas 20 modificaciones en 1 dia o en 2 meses maximo

mp enviado de nuevo

Hola seguis realizando el trabajo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás