Se solicita Clonador de pagina web completa + admin

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Pues nada, quiero clonar una pagina web de servicios en ingles, por lo que necesitaré a un programador para esta tarea. Tendrá que tener todas las funciones.

Interesados dejen constancia y les paso la URL y ustedes ponen un precio por su trabajo (No dispongo de mucho capital)

Cito algunos programadores por si están interesados: [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] [MENTION=40701]aquiii[/MENTION]

Un saludo!

Última edición:
Te mando un MP para mas info

Yo estoy interesado enviame MP con URL para decirte el costo :encouragement: y dime para que plataforma el disenio que quieres 😛

enviame tu mp con la url y tu presupuesto.

Por favor, enviame tu mp con la url y tu presupuesto :encouragement:

Mandame la URL para darte el presupuesto

Mandame la URL para darte el presupuesto

Contraté a un compañero, pero no me ha llegado a entregar, por lo que aun necesito a una persona. Estoy buscando aun un programador!

Sigo en busqueda :encouragement:

Aun estoy buscando... :ambivalence:

Pues nada, quiero clonar una pagina web de servicios en ingles, por lo que necesitaré a un programador para esta tarea. Tendrá que tener todas las funciones.

Interesados dejen constancia y les paso la URL y ustedes ponen un precio por su trabajo (No dispongo de mucho capital)

Cito algunos programadores por si están interesados: [MENTION=24169]AngelSamuel[/MENTION] [MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] [MENTION=40701]aquiii[/MENTION]

Un saludo!

Buenas. Te agradeceria me enviaras la url para poder estudiarlo y pasar presupuesto. Saludos.

Buenas. Te agradeceria me enviaras la url para poder estudiarlo y pasar presupuesto. Saludos.

Enviada, sigo esperando más gente, de momento los 2 que contraté no supieron acabar... :ambivalence:

Juanma, yo me ofrezco sin problema ninguno.
Cualquier cosita estoy por MP o Skype.

Un saludo amigo.

deverias poner minimo en que plataforma esta, los que se dedican a clonar webs generalmente se dedican a una plataforma.
wordpress, pligg, datalife, blogger, drupal, script unico, etc...
pasame el link , lo veo y te digo si lo puedo clonar.

Sigo buscando para la clonación, por favor, persona SERIA

empresa en descuentos, te ando enviando otro mp

Mensajes respondidos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás