Me ofrezco Clonamos todo, Programamos todo

• Autor Autor alexander171294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estimado [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] necesito de tus servicios. Hablamos por privado.
Saludos.

Dejo constancia que [MENTION=42599]alexander171294[/MENTION] Es un excelente programador, desde 2013 o antes ha sido mi programador, el mejor por excelencia! No le he dado un proyecto que no pueda terminar, si necesitan un buen programador encontraron al indicado :encouragement::encouragement:

Mandé Mp....

Mp!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

buenas tarde joven envie privado con unas pregunta

Te dejo un mensaje privado, gracias!!

Trabajo realizado, muy buen programador, realizó lo pedido en tiempo y forma, paso a calificar.

Lamento la tardanza con los presupuestos, estoy dedicado exclusivamente a un proyecto de gifs y no tengo tiempo para otra cosa.

Sin embargo ya respondí los mensajes!.

Actualicé las políticas y agregué una solución para aquellos que hayan sido estafados por otro programador. Además agregué lo que siempre doy pero nunca avisé, la garantía por 1 mes después de entrega de trabajo. Por otro lado, actualicé algunas cosas en el post!.

Saludos cordiales a todos!

contrate un servicio de programacion y todo perfecto:encouragement:

Te envié MP :encouragement:

Hola betas! lamentablemente ya no ofrezco este servicio, voy a dedicarme exclusivamente por el momento a trabajar para mi, sin embargo los presupuestos pendientes los voy a entregar no bien los tenga listos!

saludos cordiales!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.