Clonan mi blog en WordPress, ayuda con script

• Autor Autor bypriale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bypriale

bypriale

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta necesito ayuda y recomendaciones tengo un blog en wordpress, pero me están clonado con script todo lo que modifico también se modifica en la página clon, trate de sacar IP y bloquearlo, pero ahora ya no puedo sacar IP utiliza cloudflare...

me clonan de diferentes dominios y no sé cómo pararles si pongo modo ataque en cloudflare mi trafico baja o cae

por eso pido ayuda...

PD. esto post me ayudo mucho pero ya no puedo sacar su IP https://forobeta.com/tutoriales/162435-te-copian-web-cloudflare.html

Espero sus respuestas

Saludos

Fácil puedes eliminar todo su contenido de google y así por más que te clonen no te robaran ninguna visita, sube el archivo de verificación de GWT a tu raíz pero del sitio que te copia con eso verificas la autoridad del sitio y luego mandas a desindexar todo el sitio otro punto en caso de que no puedas sacar la IP ese tutorial que muestras te tiene que mostrar la IP directa del servidor así tenga cloudfare, otra forma es haciendo una redirección con JS en caso de que no este en tu dominio te redireccione a tu sitio pero lo tienes que encriptar por que normalmente esos sitios espejo te cambian el nombre del dominio por el suyo y así la redirección no funcionaría.

Atrás