Cómo ganar dinero clonando canales de YouTube famosos

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Veo que hay gente que realmente se esta sacando 500usd en la semana como?.

Bueno,clonando o haciendo el canal de una persona famosa de youtube.
En mi caso,aspiro sacar unos 250usd a la semana como?.
Pues voy a tomar como referencia al youtuber Pewdiepie
Ya acabo de crear el canal
Lo cree como,Piewdiepie y le coloque un puntico a lo ultimo(Pewdiepie.)
ahora es copiar la imagen,y hacer una portada y a subir videos.

Este usuario tiene promedio unos 5millones de reproducciones por video.

Intentare subir mismo videos,pero edito algo para que no me den copy.
le copio las keywords y lo posciciono.

¿Esto dara algun tipo de dinero,tengo un amigo que iso lo mismo con el del youtuber vegetta777,y a sacado la leche?

Yo se que eso no durara por mucho,pero almenos en 1 mes conseguir 2000uds e invertirlos,es buena idea?

Pawel

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Te diré lo que es buena idea, crear contenido propio y original, lo que tu propones es un robo.

Samuelito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2014
Deja de joder a los Youtubers. Valora el esfuerzo de crear videos y currate. Me avisas cuando este tu canal para reportarlo.

PD : Sabias que el karma existe, no?

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Esto de "clonar canales" si da buen dinero, muchos de aquí del foro lo hacen, obviamente cada vez que te eliminen el canal comienzas de nuevo.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
no creo que dure mucho tu canal, yo he clonado varios pero ninguno de un famoso, tiene rato que no clono canales para trabajar con adsense

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
No sigo la idea de los demás de bajarte los humos,
pero mejor prueba y después evalúa que tal :encouragement:

ya mejor sacas tus conclusiones :p8:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Te diré lo que es buena idea, crear contenido propio y original, lo que tu propones es un robo.
-Tengo mi propio canal,no es robo,es ser vivo e inteligente,cualquier persona lo hace.Mejor piense

Deja de joder a los Youtubers. Valora el esfuerzo de crear videos y currate. Me avisas cuando este tu canal para reportarlo.

PD : Sabias que el karma existe, no?

-Joder?,no soy el primero que lo hago,amigo si supieras el dinero que se puede sacar,y bueno se nota que no leyo todo el mensaje,un canal de estos dura 1 mes por lo menos,y ese mes saco dinero para invertir

No vas a durar mucho por aquí
¿WTF?,Esto es un foro de negocio,y esto es un negocio,;)

Esto de "clonar canales" si da buen dinero, muchos de aquí del foro lo hacen, obviamente cada vez que te eliminen el canal comienzas de nuevo.
Si no diera buen dinero no lo haria,si cada vez que eliminen el canal creo otro,hasta llegar al dinero necesario para invertir en otra cosa.

No sigo la idea de los demás de bajarte los humos,
pero mejor prueba y después evalúa que tal :encouragement:

ya mejor sacas tus conclusiones :p8:
.Sin comentarios,que wtf dijo

no creo que dure mucho tu canal, yo he clonado varios pero ninguno de un famoso, tiene rato que no clono canales para trabajar con adsense
dura por lo menos 1 mes,mas que necesario,asi ya eh sacado el dinero y invierto en otra cosa.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
-Tengo mi propio canal,no es robo,es ser vivo e inteligente,cualquier persona lo hace.Mejor piense

-Joder?,no soy el primero que lo hago,amigo si supieras el dinero que se puede sacar,y bueno se nota que no leyo todo el mensaje,un canal de estos dura 1 mes por lo menos,y ese mes saco dinero para invertir

¿WTF?,Esto es un foro de negocio,y esto es un negocio,;)

Si no diera buen dinero no lo haria,si cada vez que eliminen el canal creo otro,hasta llegar al dinero necesario para invertir en otra cosa.

.Sin comentarios,que wtf dijo

dura por lo menos 1 mes,mas que necesario,asi ya eh sacado el dinero y invierto en otra cosa.

ok, pos nada pierder con probar, solo lo comento ya que he tenido canales de gente famosa que no dura ni un días pero adelante, intentalo y si te va bien pos que bien

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Amigo, Hazlo, el que no arriesga NO gana, échale muchas ganas y aprovéchalo, nunca se sabe cuando puede acabar el negocio.

No pongas atención a esos comentarios, aunque dure poco el canal se saca un buen dinero... ¡ANIMO! :encouragement:

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
No es robo? es ser vivo e inteligente.... Ahora clonar canales te hace vivo e inteligente ? :eek:

¿WTF?,Esto es un foro de negocio,y esto es un negocio......Que persona invierte en negocios de un mes? usted si que es muy vivo e inteligente. Lo mejor es generar ingresos pasivos a largo plazo:encouragement:

Igual me pasas tu video para compartirlo con la comunidad y con la Network Polaris :p8:

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2012
Otro listillo que se quiere aprovechar del trabajo y esfuerzo de otra persona. Ojalá YT los pille pronto y banee para siempre.

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
Otro listillo que se quiere aprovechar del trabajo y esfuerzo de otra persona. Ojalá YT los pille pronto y banee para siempre.

Lo mejor que debe hacer Youtube es banear el adsense directamente a los clonadores de canales. Seria como quitarle los dientes a las hienas :cool:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
yo lo hice, la idea esta buena, pero a la semana de duplicar un gran canal, con la misma tematica pero otros videos LOS VIDEOS ERAN DE LA MISMA TEMATICA PERO DE OTRO CANAL me cerraron toda la cuenta y todas las cuentas con el mismo celular por SPAM a los 4 dias.