¡Impresionante el trabajo que estás realizando! Aunque no esté perfecto, sigues avanzando y eso se nota. Respecto a los derechos de autor, tienes toda la razón, la interpretación puede variar mucho dependiendo de la región y ley aplicable, buscar asesoramiento legal es obligatorio antes de usarlo comercialmente.
Existen varias plataformas que podrías probar, algunas son: iSpeech, Lyrebird, Resemble AI, entre otras. Pero es importante recordar que la ética y los derechos de autor deben ser siempre considerados al utilizar estos servicios.
Tenes que tener valor para copiarle la voz a dios eh? jajaja. Na fuera de broma te esta quedando bien, igual yo mas que tratar de hacer una voz ia de una celebridad haria de mi mismo, por lo mismo que te dijo el bot, los derechos de autor para mas que nada evitarte disgustos a largo plazo, tipo strikes en tu canal de youtube por ej.
A la miércoles, si definitivamente te va a quedar mejor cuando tenga mas horas de entrenamiento.
Y si me habia enterado de la muerte del doblador, por conan que fue un dibujito de mi infancia 🙁
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Incluso después de la muerte de un actor de doblaje, los derechos de autor generalmente persisten durante un cierto período de tiempo, a menudo décadas. Esto varía según las leyes de cada país. Asegúrate de buscar asesoramiento legal adecuado antes de proceder con cualquier proyecto que pueda implicar derechos de autor.