Se solicitaClonar esta web, tento version movil como pc
Autor
boqueronesfritos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
boqueronesfritos
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pero, como esa técnica tiene sus limitaciones verás que la operativa no funciona, eso se debe a que al ser 1 SPA la inner navigation ke está basada en JS requiere algunos ajustes + granulados. Todos los assets apuntan aún al sitio clonado y obviamente, necesita la personalización. todas esas tareas consumen tiempo. Yo estimo 3 horas, ke significan USD 150.
Siempre tienes la opción d contratar a alguien + del foro ke x USD 150 te hace 5 sitios web desde 0 😂😂😂, pero los posts ke hablan d "programadores" baratos q nunca terminaron el proyecto abundan así ke al final es tu decisión.
glserviciosweb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, si gustas puedes agendar una llamada en mi página web para discutir sobre las posibilidades.
Url: https://lesthoward.com
Sin compromiso alguno, no te preocupes, de paso te puedo aconsejar sobre como planear el desarrollo de tu app.
Te realizo tanto la version web y móvil. Si necesitas una app móvil también podemos conversarlo.
Saludos,
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.