Método seguro para clonar fanpages de Facebook sin riesgos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Hola amigos, queria preguntarles lo siguiente:

Me contaron un truco de como clonar fanpages de Facebook es decir que si tengo una de 500K puedo conseguir otra idéntica a esa y venderla/usarla, etc. Que opinan de esto, varios amigos ya han probado este truco y dicen que no les ha pasado nada a sus fanpages, pero yo no me animo por que pienso que sera peligroso.

Nota: Hace unos días había un error para hacer esto y se arreglo, pero yo hablo de un método que funciona AHORA MISMO.

Saludos y Gracias :encouragement:

Última edición:

ro0driig0o

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2012
Mm creo que si se podia pero ya parcharon el bug :encouragement:

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
[MENTION=26762]ro0driig0o[/MENTION]

No, hoy mismo un amigo lo ha hecho varias veces :encouragement:

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seria fusionándolo todos a la misma vez ?

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ve vos si hablas, enseñanos como es y ya

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION]

Respeta por favor, vengo a preguntar para ver si es seguro. No me exijas las cosas así.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION]

Respeta por favor, vengo a preguntar para ver si es seguro. No me exijas las cosas así.

Estoy respetando, solo que no me parece que usuarios abran temas sin argumentos y cosas asi, pues para eso es un foro,no para aportar cosas y no especular tanto porque o si no simplemente busco en google, pelee ud solo mijo chaoooooooo:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No has pensado en los que compraran las páginas?... te pagan 500 usd y les borran la página clonada, Facebook se puede dar cuenta facilmente y empezara a borrar en forma masiva.
Al menos aquí en Forobeta no creo que nadie te las compre al leer el tema.
En el bug anterior a la mayoría les borraron las fanpages, a unos muy pocos no, tu decides si arriesgas todo y haces algo poco ético (vender algo que puede perjudicar a inocentes que pagarán ilusionados por una buena fanpage).
Aunque es seguro que si usas Paypal pierdas la disputa, dando , motivo.... y quemes tu nombre en Forobeta y dónde vendas.

A los demás les digo que no paguen por algo que se divulga gratis en blogs y foros en inglés, Arabe, Alemán en cualquier otro idioma menos Español usen Enlace eliminado y busquen en Google.
El Karma existe, lo que hagas hoy se te regresará.... ya me paso por eso lo digo ( nada que ver con internet o dinero)
Saludos, no expongas todo porque es muy riesgoso, es como querer engañar a Adsense :)

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
No has pensado en los que compraran las páginas?... te pagan 500 usd y les borran la página clonada, Facebook se puede dar cuenta facilmente y empezara a borrar en forma masiva.
Al menos aquí en Forobeta no creo que nadie te las compre al leer el tema.
En el bug anterior a la mayoría les borraron las fanpages, a unos muy pocos no, tu decides si arriesgas todo y haces algo poco ético (vender algo que puede perjudicar a inocentes que pagarán ilusionados por una buena fanpage).
Aunque es seguro que si usas Paypal pierdas la disputa, dando , motivo.... y quemes tu nombre en Forobeta y dónde vendas.

A los demás les digo que no paguen por algo que se divulga gratis en blogs y foros en inglés, Arabe, Alemán en cualquier otro idioma menos Español usen Enlace eliminado y busquen en Google.
El Karma existe, lo que hagas hoy se te regresará.... ya me paso por eso lo digo ( nada que ver con internet o dinero)
Saludos, no expongas todo porque es muy riesgoso, es como querer engañar a Adsense :)

Tranquilo, soy un buen usuario y siempre hago buenos negocios, no pienso estafar a nadie. Pero yo estoy en otros foros en otros idiomas y varios me han dicho que clone mis fanpages y se las venda, pero creo que me las pueden borrar :S y por eso no me animo a hacerlo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Tranquilo, soy un buen usuario y siempre hago buenos negocios, no pienso estafar a nadie. Pero yo estoy en otros foros en otros idiomas y varios me han dicho que clone mis fanpages y se las venda, pero creo que me las pueden borrar :S y por eso no me animo a hacerlo.

Yo no digo que intentes estafar colega :), pero si es mucho riesgo hacerlo, Facebook para joderte páginas es number one, la otra es que algunas personas intentaron a hacerlo y se las borraron, y hay pocos casos dónde esas personas buscan nuevas personas para tratar que ellos también se quedan sin nada....
Es bueno expirementar, pero si lo haces hazlo con una fanpage que te de lo mismo tenerla o perderla pero en una cuenta nueva que no tenga relación alguna con tu cuenta principal, asi si pasa algo no pierdes tanto. Saludos :)

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
clonar fan pages?
emmm creo que seria un problema para faceboook si un usuario tiene pubclicacion de 2 paginas exactamente iguales?
ademas cual seria el uso de esto que justifique a facebook dejarlo hacerce?
simplemente no lo entiendo

lo de fusionar paginas se entiende es obvio
pero clonar? naaa ya me suena mas a querer engañar a facebook y eso no te llevara a ningun lado, puedes irte con la tuya eventulmente pero con el tiempo se cae todo, te los digo por experiencia

sihay un metodo para clonas paginas me gustaria conocerlo dicho sea de paso

Saludos

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Increible que Facebook tenga estos errores tan tontos... jaja

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013

Sí yo te vi en BHW :)

Sobre tu consulta desconozco si es seguro, según había leído ya no se podían clonar fan pages, pero si ahora se puede pues hay que ver jajaja

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Si es posible hoy vi alguien que podia de nuevo meter paginas de millones en paginas de 0 fans
en teoria eso implica que hacer clonaciones es posible
:)
Ademas he visto de todo en facebook yo misma ahora soy capaz de hacer cosas imposibles jajaja
pero ese truco aun no lo conozco muy bien :)

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 04:54 ----------

No muchachos el clonar fanpages funciona asi:
1) creas varias paginas con 0 fans con el mismo nombre de la "pagina grande"
2) con el bug que habia antes unos sugeria que la grande era copia de las pequeñas
3) le salia la opcion de merge en las pequeñas y habia que darle fusionar a todas a la vez yo le hice rapido y pude sacar 6 clones de mi pagina grande
la pagina grande desaparece y las 6 pequeñas de 0 fans suben hasta alcanzar a la grande ejemplo todas las 6 quedan con 600.000 fans
Y todas pueden tener nombres diferentes con el truco de ahora XD

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] Si, estaba en BHW :encouragement:

Muchos se interesaron, pero no quiero perder mis fanpages asi que no clonare

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 00:24 ----------

Gracias a todos, decidi que no clocare mis fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.