- Desde
- 15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas el dia de hoy me acorde de algo y fue de Clonar fanpages - Revivir Paginas UnPublish - El bug esta supuestamente activo ya que hace unos dias todos vimos en algunos post anteriores de como una fanpages habia llegado a tener miles de likes en pocas horas, ESTE BUG ES REAL Si checamos temas aqui en el foro relacionado a esto veran que es verdad pero quedo fuera de servicio el bug se los digo porque un chavo de facebook en un grupo pedia una pagina de 100k por este metodo y si suele pasar en ese tiempo no tenia dinero ni fanpages que superaran o se acercaran ese limite aparte sabemos que hay puro rata fake en grupos de facebook bueno para no hacerla de emocion lo mismo pasaba en pagina al igual que la que vimos hacer magia hace unos dias.
TA TA TAN
Pues el dia de hoy tan hermozisimo les vengo trayendo este bug pero a la mitad si lo se soy malo a la mitad XD
creanme que por fuera se los pasaba completo pero aun no tengo un proxy adecuado para esto pero sera algo muy bonito que ustedes puedan colaborar en esto.
PASOS
- tener unas 2 o 3 fanpages con un nombre bonito pero iguales
-Poner en las mismas cateogiras LUGAR Y NEGOCIO LOCAL
-Poner lo siguiente en sus direcciones Dumlupınar Bulvarı No: 502 Konyaaltı
-Ciudad o poblacion Antalya
-Codigo postal: 07070:
-Clonar las fanpages todas juntas y esperar a que llenen el numero de likes segun la unpublish o pagina a clonar.
Los fans de estas seran los mismos asi que no intenten fusionar
Busquen su direccion proxy.
Bueno eso es todito creo yo tambien la direccion sirve para aumentar un poco de likes
Sin mas que decir bla bla bla espero y puedan colaborar ene ste bug a medias gracias.
TA TA TAN
Pues el dia de hoy tan hermozisimo les vengo trayendo este bug pero a la mitad si lo se soy malo a la mitad XD
creanme que por fuera se los pasaba completo pero aun no tengo un proxy adecuado para esto pero sera algo muy bonito que ustedes puedan colaborar en esto.
PASOS
- tener unas 2 o 3 fanpages con un nombre bonito pero iguales
-Poner en las mismas cateogiras LUGAR Y NEGOCIO LOCAL
-Poner lo siguiente en sus direcciones Dumlupınar Bulvarı No: 502 Konyaaltı
-Ciudad o poblacion Antalya
-Codigo postal: 07070:
-Clonar las fanpages todas juntas y esperar a que llenen el numero de likes segun la unpublish o pagina a clonar.
Los fans de estas seran los mismos asi que no intenten fusionar
Busquen su direccion proxy.
Bueno eso es todito creo yo tambien la direccion sirve para aumentar un poco de likes
Sin mas que decir bla bla bla espero y puedan colaborar ene ste bug a medias gracias.