Clonar foro para editar theme y hacks

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, tengo la siguiente situacion

Uno de mis foros está en la version 3.8 de vb y lo quiero upgradear a la version 4.2

Pero en la 3.8 le puse muchas modificaciones, como el skin, post thank you hack, varios packs de smileys, detalles en el HOME con imagenes personalizadas para cada subforo, un código de tablas..

Y pasarlo a la version 4.2 destruiría eso, por lo que quiero clonar mi foro en algun dominio aparte y privado, ahí hacer todos los cambios y arreglos para ver como quedaría y después ya hacerlo en el dominio de verdad.

SUgerencias sobre como hacerlo mejor?
EL skin lo puedo guardar y exportar, cierto?

La cuestion de los plugins se antoja diferente, me parece.

Gracias por su ayuda.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
hAz un backup de todo y subelo alli, algun lado o en localhost, plugins en la web oficial hay para todos los gustos, suerte. El upgrade es como la tabla del 1.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias

Pero una vez que ya tenga tuneado el foro respaldo... ¿que podria hacer para guardar esos cambios en un solo pack y poder instalarlo en el foro de verdad? Cambiso de skin, thank you hack etc...