clonar o no clonar wpMinimal?

carlos2928 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
Hola personas del foro quiero hacerles una pregunta.

Lo que pasa es que un usuario del foro me pidio que le
clonara este tema emezza.co | Vimeo clone for wordpress emezza.co Pero me
di cuenta que existe un usuario que lo esta vendiendo

ahora mi pregunta es si clono el theme y lo publico en el foro
gratis es permitido?

osea si hago el clon y lo publico en el foro me lo borran
aunque yo aga todo el trabajo de programarlo otra ves ?

Redical

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Dic 2013
si permitido pero seguro el otro te enviara amenazas a tu casa

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
tu sabes si te arriesgas! puedes clonarlo pero esto mas del tu lado moral :encouragement:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Si hazlo... puedes alegar que no clonaste ese tema si no el sitio de Vimeo. Nadie te puede prohibir que clones un tema que ya fue clonado.

Solo es cambiar un poco la oración y decir: "Voy a clonar el tema de Vimeo"

aviloa88

Iota
Desde
1 Jul 2011
Yo compre la plantilla a 20 USD, si es un clon de vimeo, si, pero tiene sus toques propios la verdad, y algo de tiempo le ha dedicado el tipo tmb, incluso he pensado en comprar una segunda copia para otro proyecto, la desicion queda en ti.

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
el tema seria que saques tu propio CLON de Vimeo.. :) que te bases de ayi, mas no en wpMinimal :p de plano ya te lo prohíbo.. pero no puedo prohibirte que clones Vimeo, trabaje mucho en el responsivo.. y pues los detalles son muchos los que le agregue.. te recomiendo saques tu propio clon con tus propios detalles.. :)

Saludos y suerte..

Hola personas del foro quiero hacerles una pregunta.

Lo que pasa es que un usuario del foro me pidio que le
clonara este tema emezza.co | Vimeo clone for wordpress emezza.co Pero me
di cuenta que existe un usuario que lo esta vendiendo

ahora mi pregunta es si clono el theme y lo publico en el foro
gratis es permitido?

osea si hago el clon y lo publico en el foro me lo borran
aunque yo aga todo el trabajo de programarlo otra ves ?

Última edición:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Si es permitido pero estarías prácticamente realizando algo que perjudicaría al usuario el cual lo trabajo con tanto trabajo, dudo que el clon tuyo cuente con todo los aspectos que cuenta el tema original de emezza, en lo personal como bien mencione es tu decisión pero estarías perjudicando al usuario, aunque igual como mencione dudo que puedas lograr realizar totalmente el tema de emezza, al menos que cuentes con el tema y simplemente busques cambiar el código en parte para a serlo original, pero si cuenta aunque sea con una pequeña parte del tema emezza tiene derecho a denunciarlo, me parece que las personas que clonan lo hacen por falta de ideas y creatividad. :p7:

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Osea que si clono por ejemplo a taringa y le edito o modifico detalles, puedo venderlo aqui?
No sabia eso. Un clon editado se puede vender, pero no un clon exacto. Valla dilema.

Alguien aclara la duda?

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? WHAT DO YOU BELIEVE IN?
Gerente del Banco Nacional de Ciudad Gótica, en The Dark Knight de Christopher Nolan

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
si hablas de que si wpMinimal es un clon exacto de Vimeo.. pues en realidad no lo es exacto ya que wpMinimal tiene un CSS diferente y completamente adaptado a lo que Wordpress requiere.. es parecido seguro que si, pero no es lo mismo.. :) definitivamente no tienen mucho que ver mas que la combinación de colores ya que el header es muy diferente al de vimeo, este esta adaptado para ser responsivo VIMEO no lo esta.. .. :) solo son colores que en el Theme options se puede editar.. :)

Osea que si clono por ejemplo a taringa y le edito o modifico detalles, puedo venderlo aqui?
No sabia eso. Un clon editado se puede vender, pero no un clon exacto. Valla dilema.

Alguien aclara la duda?

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
si hablas de que si wpMinimal es un clon exacto de Vimeo.. pues en realidad no lo es exacto ya que wpMinimal tiene un CSS diferente y completamente adaptado a lo que Wordpress requiere.. es parecido seguro que si, pero no es lo mismo.. :) definitivamente no tienen mucho que ver mas que la combinación de colores ya que el header es muy diferente al de vimeo, este esta adaptado para ser responsivo VIMEO no lo esta.. .. :) solo son colores que en el Theme options se puede editar.. :)

Ok te entiendo. Si es como explicas pues ok.

Mira aqui he creado uno.