Se solicita Clonar página... rusa

• Autor Autor Alee12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alee12

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Hola usuarios de ForoBeta, tiempo sin pasarme por acá 🙄 Está vez vuelvo con una idea medio alocada :witless: Necesitaría que alguien clone una página rusa (la paso por privado). No tengo idea de cuánto pagar, así que ustedes me dirían. Espero sus MPs :welcoming:

mandame el link por favor

Enviame el enlace a ver que puedo hace.

Puedes intentar hacerlo tu mismo con este software:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.httrack.com/

clonar una pagina rusa? hee, eso es plagio no?

Sea clonar una parte o todo es plagio. Eso esta permitido aqui?

Última edición:
Yo no veo el problema, es como si te gusta una plantilla y pides a alguien que te haga una parecida, no?

Yo no veo el problema, es como si te gusta una plantilla y pides a alguien que te haga una parecida, no?

Exacto :encouragement: Bueno por ahora me dijeron que la página es muy sencilla, ¡pero necesito que alguien me haga el trabajo chic@s! :witless:

Claro, es facil... hacer una similar, pero sabes ruso? de donde sacarás los contenidos?

Claro, es facil... hacer una similar, pero sabes ruso? de donde sacarás los contenidos?

No, no cazo una de ruso jajaj pero por eso, necesito que me dejen los widgets y cosas principales en ruso (más o menos con el traductor de Google vas deduciendo que significa cada cosa) para poder empezar a postear. Del contenido y demás no se hagan problema, ya tengo algunas páginas para sacar info.

Pasame la dirección por privado para darte mi cotización 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.