R risquet Seguir Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Mar 2013 Mensajes 590 24 Abr 2014 #1 Tengo un canal que tiene vídeos que los suele ver la gente de por sí. Si clono un canal mío creando otro igual podría ocurrir algo?
Tengo un canal que tiene vídeos que los suele ver la gente de por sí. Si clono un canal mío creando otro igual podría ocurrir algo?
avidal Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Ago 2011 Mensajes 176 24 Abr 2014 #2 Hola, Estarías duplicado contenido (si vuelves a subir los mismos videos, claro está). No te lo recomiendo. Saludos,
Hola, Estarías duplicado contenido (si vuelves a subir los mismos videos, claro está). No te lo recomiendo. Saludos,
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA Desde 26 Mar 2012 Mensajes 7.725 24 Abr 2014 #3 problemas no creo, tengo varios canales repetidos asociados a mis cuentas de adsense
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 21 Ene 2013 Mensajes 5.214 24 Abr 2014 #4 risquet dijo: Tengo un canal que tiene vídeos que los suele ver la gente de por sí. Si clono un canal mío creando otro igual podría ocurrir algo? Hacer clic para expandir... a mi me paso que re subi miles de videos y durante unos dias me bajaron drasticamente las vistas, despues se recupero, no se si sera casualidad.
risquet dijo: Tengo un canal que tiene vídeos que los suele ver la gente de por sí. Si clono un canal mío creando otro igual podría ocurrir algo? Hacer clic para expandir... a mi me paso que re subi miles de videos y durante unos dias me bajaron drasticamente las vistas, despues se recupero, no se si sera casualidad.
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 Feb 2013 Mensajes 8.159 24 Abr 2014 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Clonar al igual que copiar está altamente penalizado por google