bhoriz007
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes solicito algun programador que pueda dar este servicio en una web wordpress indicar precio y tiempo que lo puede hacer.
Pago por paypal
Tengo una web en wordpress (web prinicipal) quiero crear otra totalmente igual (clonarla) pero con un nuevo dominio(web 2).
Este nuevo dominio (web 2) solo debe poder accederse desde 2 paises ( España y Perú ) en otros paises debe salir algun mensaje que no esta disponible y redireccionar a la web principal ( vi que algunos plugin hacen esto)
También cuando se publique un post en la web principal automaticamente que se publique en la web 2.
La web esta en un vps y en el mismo se debe instalar la web 2.
Por favor dejar constancia y enviar MP
Pago por paypal
Tengo una web en wordpress (web prinicipal) quiero crear otra totalmente igual (clonarla) pero con un nuevo dominio(web 2).
Este nuevo dominio (web 2) solo debe poder accederse desde 2 paises ( España y Perú ) en otros paises debe salir algun mensaje que no esta disponible y redireccionar a la web principal ( vi que algunos plugin hacen esto)
También cuando se publique un post en la web principal automaticamente que se publique en la web 2.
La web esta en un vps y en el mismo se debe instalar la web 2.
Por favor dejar constancia y enviar MP