Alphax
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Porque no compartes el bug completamente? ¿De que sirve abrir un tema, dejarlo incompleto y no querer compartirlo? No entiendo la finalidad de este topic.
Haber amigo, se supone que esto es un foro en el cual compartimos nuestras experiencias y saberes, es facil juzgar y criticar a uno despues de tratar de hacer una buena obra (JESUS) el post esta incompleto no es porque no quiera compartirlo al full si no es mas porque no eh encontrado un simple proxy para que funcione en este bug, ahora aqui todos podrian colaborar con el bug sencillamente ve a los subforos de aqui y veras que muchos hacen lo mismo que yo hice.
Para revivir páginas unpublish no se usa este método de clonar, osea piensas clonar y recuperar los fans en otras fanpages, no así no es. Es más sencillo, solo le pones a una más grande el mismo nombre que la unpublish y la fusionas y listo, se recuperan los fans.
Me podrias explicar que significa "unpublish" Gracias.:encouragement:
Para revivir páginas unpublish no se usa este método de clonar, osea piensas clonar y recuperar los fans en otras fanpages, no así no es. Es más sencillo, solo le pones a una más grande el mismo nombre que la unpublish y la fusionas y listo, se recuperan los fans.
[MENTION=26365]Marcox[/MENTION] eso hace rato dejo de funcionar, puesto que asi uno tenga una pagina mas grande que la un publish no sale la opcion de merge o fusionar en ninguna de las 2 yo ya hice la prueba con una pagina eliminada de 15.000 cree otra con el mismo nombre y con un autolike la subi a 17000 a pesar de tener el mismo nombre no sale la opcion de fusionar, hay otra prueba mas sencilla
Digamos ud tiene una pagina eliminada con 1 millon de fans
pues creee otra nueva con el mismo nombre: Podra ver que en la eliminada tampoco sale fusionar con la nueva, cosa que antes sucedia, por tal razon revivir paginas ya no es posible.
Actualizate!
Lamento contradecirte de nuevo, pero yo el dia de ayer recupere 2 paginas de esta manera, lo que dice Marco aun funciona
Actualizate ! :encouragement:
Lamento contradecirlo pero una cosa es recuperar los fans de una pagina con bloqueo de fusion, bloqueo de llegar al muro de los usuarios, bloqueo de pestañas ETC!
Pero paginas con el bloqueo de: Lo sentimos su pagina ha sido eliminada por incumplir los terminos blablabla y no puede volver a ser publicada
Es de lo que hablo yo 😉
Y creo que es lo que hablaba marco !!!
Lamento contradecirlo pero una cosa es recuperar los fans de una pagina con bloqueo de fusion, bloqueo de llegar al muro de los usuarios, bloqueo de pestañas ETC!
Pero paginas con el bloqueo de: Lo sentimos su pagina ha sido eliminada por incumplir los terminos blablabla y no puede volver a ser publicada
Es de lo que hablo yo 😉
Y creo que es lo que hablaba marco !!!
Si miras el comentario de marcox veras que el habla de paginas unpublish osea en español despublicadas que es lo mismo que sale cuando la pagina ha sido eliminada por facebook en ingles unpublishPor supuesto que no, las paginas eliminadas nunca se han podido recuperar por este metodo, tu que sabes tanto deberias saber que habla de paginas con bloqueo de muro, esas son las que AUN se pueden recuperar
Si miras el comentario de marcox veras que el habla de paginas unpublish osea en español despublicadas que es lo mismo que sale cuando la pagina ha sido eliminada por facebook en ingles unpublish
PD: Lamento contradecirlo y me decepcione un poco al leer su frase de "las paginas eliminadas nunca se han podido recuperar por este metodo"
Puesto que en mi pais con este mismo metodo si RECUPERAMOS muchas paginas
De hecho lo voy a explicar por si vuelve a funcionar:
Ojo esto ya no funciona,
Cuando tenias una pagina eliminada por facebook que habia que hacer?
No se si fueron curiosos y vieron que al crear una pagina con el mismo nombre que una eliminada les salia la opcion de fusionar, pero al tratar de fusionar les salia un error de no permitido?
Pues bueno resulta que habian 2 metodos segun 2 bugs para recuperar paginas eliminadas por facebook
1) El metodo de las sugerencias, con este metodo debian tener una pagina cualquiera y le daban a la "unpublish" por medio de sugerencias que ella era una copia de la viva, diran pero como si la unpublish solo se podia hacer 1 sugerencia la del admin que solo la podia ver?
Pues resulta que uno en sugerencias le daba facebook.com/"iddelapagina" y facebook aceptaba la opcion de fusionar en la pagina viva 😉
2) El metodo de la pagina con el mismo nombre pero mayor a la unpublish, en este caso si salia la opcion de fusionar pero al intentarlo salia un error como el de ahora que dice que ha ocurrido un error al intentar fusionar... bueno pues igual que ahora las personas que saben como se supera ese error, les informo que de la misma manera se hacia antes!
PD: Segun veo la antiguedad del post de [MENTION=24126]rounder[/MENTION] donde el decia que recuperaba solo paginas con bloqueo de muro a los fans, lamento informarle que asi mismo en esa epoca pudiste haber hecho mucho dinero recuperando paginas eliminadas por facebook
PD2: Lastimosamente ahora ya no sale la opcion de merge en paginas eliminadas asi uno tenga una con el mismo nombre de 0 fans o una con el mismo nombre de mayor tamaño :encouragement:
Jajajajaja excelente respuesta pero trato de mantener mis clientes protegidos dando un grado de confidencialidad, en el mismo foro gringo que tu andas ando yo, revisa por alla y veras que se podia inclusive como pago despues de revivir las paginas estas se clonaban y uno se quedaba con 2 de 5 clonadas 😉Es muy facil decir que algo funcionaba pero ya no funciona, dudo mucho que hayas podido recuperar alguna eliminada, mas que no ofreces prueba alguna
Jajajajaja excelente respuesta pero trato de mantener mis clientes protegidos dando un grado de confidencialidad, en el mismo foro gringo que tu andas ando yo, revisa por alla y veras que se podia inclusive como pago despues de revivir las paginas estas se clonaban y uno se quedaba con 2 de 5 clonadas 😉
Busca y encuentra.
PD: Tambien es muy facil a partir de nuestra propia ceguera decir que las cosas que ofrece alguien no funciona o no sirve, pero sus clientes o los mios dan fe esto!
Si quiere revise mi perfil y desde que fecha empece a hacer negocios de 3 dolares aca en el foro, es obvio que por esas epocas no necesitaba venir a hacer nada por estos lugares, lastimosamente ese bug ya no sirve por ende ya no me hago el dinero tan facil como antes, adicional a esto no tenia $$$ mayor necesidad, luego cai en desgracia, y me toco venir a ofrecer algo por un precio muy economico.Dejame ver si entendi, tu actualmente ofreces un servico en el foro de cambio de nombre+fusion por $3 Dolares, o sea por $3 dolares, pero dices que en su momento tu conocias una manera de recuperar paginas eliminadas, pero aun a sabiendas de la enorme cantidad de usuarios que hay aqui con paginas eliminadas, y la enorme cantidad de dinero que esto podia darte, decidiste ¿no hacer negocio? ¿no ofrecer el servicio? ¿no ayudar? con el debido respeto que te mereces esto que dices me parece una estupidez de dimensiones mayusculas ya que carece de toda logica comun.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?