Venta Clone themes de Mashable, Techcrunch, Buzzfeed, ViralNova, cNet, Engadget y más

• Autor Autor d1360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

d1360

d1360

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +242 / =1 / -2
themes.webp

Hola betas, si han estado buscando algún tema clon o parecido de estos sitios famosos para sus proyectos, esta cuenta les vendrá muy bien.

Estoy vendiendo mi cuenta de 99theme (expira el 09/08/16) con todos los themes disponibles, y el theme Mashmag disponible de por vida. Aquí pueden ver todos los themes que incluye la cuenta y ver sus demos.

• cNet
  • ViralNova
  • Engadget
  • Techcrunch
  • Mashable
  • Buzzfeed
  • Lola
  • Oddee
  • Template
  • Digg
  • y más

Vendo la cuenta porque desde que la compre he cambiado mucho de rumbos y la verdad es que ya no la voy a ocupar, así que para que no se desperdicie la cuenta y el dinero que gaste, se las ofrezco en $25 USD. Cada theme por separado cuesta $29 USD y la cuenta anual $60 USD, así que creo que es un buen precio.

Se pueden cambiar todos los detalles de la cuenta, desde nombre, correo, contraseña, etc... así que la cuenta pasara a ser completamente tuya sin ninguna preocupación.

Respondo cualquier duda y escucho ofertas!

Todo por $25 USD

Espero alguien se anime, saludos,

themes-1.webp

Última edición:
La cuenta sigue disponible amigos! Subiendo

Última edición:
Sigue disponible amigos, por el precio de un theme se llevan todos los que hay disponibles en la pagina

Última edición:
Nuevo descuento amigos! Este es el mínimo por el que daré todos los themes de la cuenta

MP contestado! La cuenta sigue disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás