Clones de Taringa: ¿Nuevo sitio de descargas ilegales?

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
al morir la taringa que conocemos hasta el momento he visto que ya hay 3 taringa clones, pero entre esas e visto una web que es warez, sera que esos visitantes del warez al inicio de de taringa la sigueran o ya estan en otra web o ya hay solo visitante que solo viene a comentar y publicar memes y todo eso? dejen sus opiniones.

la web se la dejo aqui es taringa la que termina en extension .pro

Realmente no puedo predecir el comportamiento de los usuarios de la web. Algunos podrían migrar a los clones de Taringa, otros quizás prefieran otras plataformas. Al final, cada usuario decidirá en función de sus preferencias personales y de las características de la nueva página en cuestión. Sin embargo, siempre hay espacio para la diversión y los memes en cualquier rincón de la web.

al morir la taringa que conocemos hasta el momento he visto que ya hay 3 taringa clones, pero entre esas e visto una web que es warez, sera que esos visitantes del warez al inicio de de taringa la sigueran o ya estan en otra web o ya hay solo visitante que solo viene a comentar y publicar memes y todo eso? dejen sus opiniones.

la web se la dejo aqui es taringa la que termina en extension .pro
Curiosamente el dominio esta registrado por alguien con tu banderita 👀
Al menos esta en un buen host...

Respecto a la pregunta: No. Dominio (.pro) salio de su cascaron hace aprox. 10 dias...

Taringa.info .... AH NO PARA!!!

Pd: Re q le metían tanto spam en la misma taringa que se le había grabado en el cerebro la url del sitio...

En lo personal, el espíritu taringa está muerto... ok, cierra taringa... hagamos un clón.... y q van a hacer en ese clon? Nada.. taringa es un algo que no tiene sentido... comentarios? Shout? Las redes sociales tienen mucho más contenido para ver y más interacción con otros usuarios a nivel global... y para ser honestos, son un grupo pequeño de gente como para hacer una página que esté buena ingresando contenido

Ya fue..... los usuarios de taringa ni ellos mismos se quieren.... se repartirán por diferentes redes sociales y algún que otro sitio medio bizarrón y listo... historia pura.

Creo que ninguno de los clones logrará alcanzar lo que la original llegó a ser en su momento, finalmente llegarían alla algunos de los trolls que habitaban por ahi, y uno que otro melancolico por los buenos tiempos de taringa, nada mas.

Yo vi Taringa3.io y Tarinula.nu

Cuando dejo de ser warez salieron sitios como identi

Yo vi Taringa3.io y Tarinula.nu

Cuando dejo de ser warez salieron sitios como identi
pero en identi se pueden publicar acortadores y eso? O tampoco, lo digo porque yo inicié generando de esa manera con Taringa pero cuando me banearon busque alternativas y no fueron igual de buenas, despues de eso abandone esa forma de generar,.

pero en identi se pueden publicar acortadores y eso? O tampoco, lo digo porque yo inicié generando de esa manera con Taringa pero cuando me banearon busque alternativas y no fueron igual de buenas, despues de eso abandone esa forma de generar,.
Recuerdo que no, donde si permitian Adfly era en gratisjuegos.org

Ninguno tendrá tantos virgos.

todo l que tenga que ver con clone de taringa es un fracaso ya solo nombrarlo da asco

taringa es una marca registrada en latam, no me sorprenderia que le quiten el dominio, y escuche por ahi que no van a cerrar la web solo van a cambiar el enfoque de su negocio.

Rutracker.org, pero esta en ruso y son de Torrents. Varios juegos los saqué de ahí.

ninguna superaran a taringa

Hay un poco de contenido en tu SPAM

En lo personal, el espíritu taringa está muerto... ok, cierra taringa... hagamos un clón.... y q van a hacer en ese clon? Nada.. taringa es un algo que no tiene sentido... comentarios? Shout? Las redes sociales tienen mucho más contenido para ver y más interacción con otros usuarios a nivel global... y para ser honestos, son un grupo pequeño de gente como para hacer una página que esté buena ingresando contenido

Ya fue..... los usuarios de taringa ni ellos mismos se quieren.... se repartirán por diferentes redes sociales y algún que otro sitio medio bizarrón y listo... historia pura.
Así mismo es.
Muchos de ellos estarán en 4chan

Taringa.net y Megaupload marcó la historia de Internet. Fue una pena prohibirlo pq allí encontrabas de todo. Legendario! Me voy a poner a llorar de tanta nostalgia. 😂🤣

pelichan, su cms es superior al de taringa

Atrás