Me ofrezco Clono o Descargo Cuentas Completas de Instagram (Barato)

• Autor Autor animatrionix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

animatrionix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Hola amigos... vengo a ofrecer un servicio en el cual clono o descargo todas las imagenes de una cuenta de instagram... la que tu quieras... y te las entrego por MEGA... o incluso puedo crearte la cuenta de instagram con todas las fotos ya publicadas.

El precio es de 5$ dolares por cuenta completa descargada... te las entrego en un plazo de 3 días cada pack de fotos.

El precio de clonación (bajar y subir fotos) es de 20$ cada 200 fotos subidas y te entrego copia de las imagenes completas en MEGA o Google Drive... el servicio lo ofrezco con programación de publicaciones para varios días ya que instagram me limita... ^_^

La cuenta me la debes proporcionar tú.

¿Quieres negociar el precio?... escribeme.

Además te puedo conseguir cuentas de la tematica que desees... ¿Te interesa?... contactame por mp o a mi skype: animatrionix ... ^_^

Última edición:
Cuantas fotos puedes clonar en uma cuenta? El maximo

Cual es el precio por clonar una cuenta y cuantas fotos maximo subirias?

No descargar sino clonar una cuenta

ok... pues tu me dices que cuenta y la clono... pero la clonación vale más ya que tengo que subir las fotos.

Cual es el precio por clonar una cuenta y cuantas fotos maximo subirias?

Hola... el precio de clonación (crear cuenta, bajar y subir fotos) es segun la cantidad de fotos... ya que instagram no deja subir todas al tiempo... ^_^

Última edición:
Y si yo te doy las fotos y te proporciono acceso a una cuenta y me las subes (5000 fotos) cuanto me cobrarías?

Y mencionas que puedes conseguir cuentas tematicas cual sería el precio por cuenta.

Te dejo estas preguntas aqui en comentarios por si alguien tiene la misma duda.

Hola amigo... revisa este post en 30 minutos... actualizaré el contenido con los detalles y precio por el trabajo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.