Me ofrezco CLONO PAGINAS WEBS Y DESAROLLO PAGINAS DESDE 200 DOLARES ♥ BINANCE

• Autor Autor Brian HM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brian HM

Brian HM

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
COMO ESTAN BETAS? ♥
EH visto que MUCHOS DE USTEDES estan buscando la creacion de una web o REPLICAS EXACTAS , le podemos ofrecer dos opciones, crear una desde cero o Clonarla,
queda en usted de que manera trabajarla ya que decide sobre el proyecto si dejarla igual tal cual esta o si quiere solamente hacer una similitud de la pagina,
El valor de cualquiera de las dos es de $200 Usd (Dolares)

para paginas de medicina :
El presupuesto cuenta con :
Creacion y formacion de la pagina web Con Seccion de examenes

1.- Busqueda de doctores , Publicacion de las fichas tecnicas de cada professional en el area de medicina , chat o seccion para consulta con professionales de la medicina en especifico : (Ejemplo : Dr.javielo.) Consultas.
Seccion de telefonia (numeros de contactos WSP donde la gente pueda realizar su consulta).
seccion de mensajeria para guardar turnos online con un doctor y Plancha de estadisticas para la pagina para que vea como y cuantas personas entran a diario ( desde Pc , dispositivos android , IOS).
2 - diseño web replica o similiar a la pagina que pide / Cambios de colores / fuentes y botones de enlaces a sitios especificos.
seccion de busqueda para ciudad en particular.

PARA PAGINAS WEBS DE PELICULAS :

Creacion y formacion de la pagina web Con Seccion de peliculas

1.- Busqueda de peliculas , Publicacion de los estrenos 2023 y 2024 actualizables (segun lo que sube la pagina se puede ir modificando los estrenos)
seccion para soporte
numero de contacto via wsp o correo
Seccion de registro de nuevo usuario
seccion de pagos ( cuentas premium para peliculas) en caso de que quiera ganar dinero con ella.
seccion de estadisticas y aplicacion para Android , IOS , TABLET

2 - diseño web replica o similiar a la pagina que pide / Cambios de colores / fuentes y botones Replicas.
Clonamos cualquier pagina WEB

la creacion de la pagina /clonacion o desarrollo dura 6 dias.
pagos via binance o lemon cash ♥
cualquier consulta nos habla le dejo mi numero de WSP : +54 9 2235 63-8255

Les dejo abajo los sitios donde desaroñño y paginas que estoy trabajando ♥

DOCTORALIA.webp
netflix clonacion.webp

cuevana clonacion.webp

macro.webp

Hola, me pasas tu Telegram por privado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás