⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Upgrader
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Whops olvide colocarlo en el tema, Busco alguien con skills en Marketing o en su defecto alguien que pueda invertir conmigo y dividir los gastos 50/50 para hacer marketing
Rocio Bárcenas Nuñez
No recomendado
Verificado por Whatsapp
En la actualidad los foros cada vez pierden más actividad en detrimento de las comunidades como Telegram.
No es por aguarte la fiesta, pero yo no plantearia ese negocio en 2023.
En la actualidad los foros cada vez pierden más actividad en detrimento de las comunidades como Telegram.
No es por aguarte la fiesta, pero yo no plantearia ese negocio en 2023.
Telegram es horrible para seccionar , a mi me da lastima por los foros ya que creo que son muchisimo mejores que eso, en todo caso cosas como discord puede ir un poco mejor, pero al caso se pierde toda la info en un mismo hilo.
link_ocarina
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Telegram es horrible para seccionar , a mi me da lastima por los foros ya que creo que son muchisimo mejores que eso, en todo caso cosas como discord puede ir un poco mejor, pero al caso se pierde toda la info en un mismo hilo.
Ahora con las categorias y pineando un mensaje realmente lo tienes todo hecho. Lo dificil es atraer al usuario inicialmente.
Pero la inmediatez que te da preguntar algo y que te conteste alguien al minuto no la tienen los foros. Y ojo que a mi siempre me han gustado, pero pasa como con los contenidos cortos en video, se han comido a los largos.
Ahora con las categorias y pineando un mensaje realmente lo tienes todo hecho. Lo dificil es atraer al usuario inicialmente.
Pero la inmediatez que te da preguntar algo y que te conteste alguien al minuto no la tienen los foros. Y ojo que a mi siempre me han gustado, pero pasa como con los contenidos cortos en video, se han comido a los largos.
Sigue sin gustarme mucho eso, siento que la info se pierde demasiado porque realmente fueron creados es mas para chat, aunque es verdad la inmediatez, quizá los foros deberían evolucionar a eso o no lo se, una vez la antigua Argentina Warez lo intento, extraño ese foro...
Pero bueno ya no desvirtuó el tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.