BdvDesigner
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buans noches muchachos, buscando otras alternativas a mega, google drive, mediafire, etc etc etc entonces varias paginas pero que sinceramente nunca habia escuchado y sus planes son muy economicos con un espacio considerable, las mencionare por acá, con los planes, precios y url aver que opinan, repito y aclaro, hago esto a ver quien conoce alguna de esas o me pueda recomendar ya que tengo todo en google drive pero necesito un respaldo de todos mis archivos, mi web principal es de sistemas operativos se imaginaran cuantas tengo, sin mas que decir dejo la lista.
- HubiC | Url hubiC: Almacenamiento de archivos en la nube - hubiC.com
Planes:
- PCloud | Url pCloud - File Security Made Simple | pCloud
Planes:
- Yandex | Url Yandex.Disk
Planes:
(No los consigo pero esta pagina la he visto por alli en uno que otro lugar)
- ADrive | Url ADrive | Online Storage, Online Backup, Cloud Storage
Planes:
- BaiDu | Url pan.baidu.com
Planes, tampoco lo se pero segun te dan 2tb si instalas su aplicacion, cosa que no creo mucho pero a la vez si por que la pagina es china....
bueno amigos espero me puedan ayudar y los que no bueno igual pueden comentar que opinan de esas paginas
saludos
- HubiC | Url hubiC: Almacenamiento de archivos en la nube - hubiC.com
Planes:

- PCloud | Url pCloud - File Security Made Simple | pCloud
Planes:

- Yandex | Url Yandex.Disk
Planes:
(No los consigo pero esta pagina la he visto por alli en uno que otro lugar)
- ADrive | Url ADrive | Online Storage, Online Backup, Cloud Storage
Planes:

- BaiDu | Url pan.baidu.com
Planes, tampoco lo se pero segun te dan 2tb si instalas su aplicacion, cosa que no creo mucho pero a la vez si por que la pagina es china....
bueno amigos espero me puedan ayudar y los que no bueno igual pueden comentar que opinan de esas paginas
saludos