Cloud Storage Space vs SSD

• Autor Autor Amaranto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Amaranto

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber a la hora de elegir uno de estos dos servicios de planes de hosting que me ofrece mi proveedor de hosting cual conviene más es para alojar 75 blogs.

Hola, queria saber a la hora de elegir uno de estos dos servicios de planes de hosting que me ofrece mi proveedor de hosting cual conviene más es para alojar 75 blogs.

Poner todos los huevos en una cesta en terminos generales es un error.
Principalmente es importante que tu servidor este cerca de tus usuarios.

Poner todos los huevos en una cesta en terminos generales es un error.
Principalmente es importante que tu servidor este cerca de tus usuarios.

Hola, gracias por responder pero no entiendo. Cerca como?

El otro usuario te indicaba que el servidor debe estar en el mismo país que tus visitantes, mi recomendación es que uses cloudflare, junto con un buen hosting

@arnego2 siempre hay opciones de copias de seguridad bajo el mismo DC al igual que el servidor tener raid independientemente de si contrata un servidor dedicado, todo depende de quien le configure el servidor a @Amaranto y del servidor o los servidores que este adquiera, hay servidores dedicados por US$30-40 en lo adelante de los cuales si cuenta con el presupuesto suficiente hasta dos por igual puede comprar, uno para operar y otro para respaldar.

Hola, gracias por responder pero no entiendo. Cerca como?
Cerca en sentido de localidad, es decir mismo pais, o mismo continente por razones de entrega

siempre hay opciones de copias de seguridad bajo el mismo DC al igual que el servidor tener raid independientemente de si contrata un servidor dedicado, todo depende de quien le configure el servidor

Si aunque hay casos donde se pierde todo. Igual a un hosting que puede desaparecer de noche a mañana. Networkpanda por el ejemplo el mas recién

Última edición:
Cerca en sentido de localidad, es decir mismo pais, o mismo continente por razones de entrega

Perfeto, eso lo hago dn los servidores actuales pero queria saber diferencia con cloud, entonces "cloud" no es cerca?

Perfeto, eso lo hago dn los servidores actuales pero queria saber diferencia con cloud, entonces "cloud" no es cerca?

Cloud usualmente también es algo en un lugar.
techopedia.com dijo:
For example, a physical server can be virtualized and consolidated to host several cloud servers, all sharing the processor, memory, storage, network and other resources.

Pero que es mas rápido un VPS cloud o uno SSD?

Esto depende de la configuración, hay VPS rápidos y lentos. Conozco un servidor VPS que tiene un lag de 200+ ms, otros 100ms medido con un speedtest baja hasta 50ms si es medido local. Malo es que para este test hay que tener acceso root.

Esto depende de la configuración, hay VPS rápidos y lentos. Conozco un servidor VPS que tiene un lag de 200+ ms, otros 100ms medido con un speedtest baja hasta 50ms si es medido local. Malo es que para este test hay que tener acceso root.

Si, es cierto, seguiré con los SSD por ahora, igual si los cloud los ofrecen empresas de reconocida solidez es otra historia, supongo que no hay peligro de que desaparezcan.

Atrás