Problema de acceso al sitio web con Cloudflare

xLincex Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Estuve explorando mi pagina en herramientas para Webmasters y me sale que es inaccesible ( error 522 ) solo la pagina principal , se me ocurrio que podria ser el Cloudflare borre el cache y lo desactive , ahora me sale correcto.

No creo que lo haya configurado mal tengo desactivado la seguridad y solo activado el cache en basico.

Alguien mas le sucede lo mismo o es un error temporal de Cloudflare que por momentos se pone loco.

error.jpg

Red Media

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2014
Que raro, yo nunca e usado Cloudflare por eso no te doy muchos consejos más que desactivarlo un rato ;)

propa

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
Yo tengo activado el cloudflare y me sale todo ok, de pronto era algun error temporal activalo otra vez y prueba a ver

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Yo tengo activado el cloudflare y me sale todo ok, de pronto era algun error temporal activalo otra vez y prueba a ver

Sigue igual, como que Cloudflare no lo deja entrar y lo raro es que solo es la pagina principal , lo dejare desactivado hasta que encuentre una solucion.

error.jpg

Sergio Franco

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
27 May 2012
la única opción es desactivar cloudflare y poner tu ips en tu dominio, una vez me paso algo similar y desde entonces ya no lo uso.

U

Usuario eliminado 34503

Estuve explorando mi pagina en herramientas para Webmasters y me sale que es inaccesible ( error 522 ) solo la pagina principal , se me ocurrio que podria ser el Cloudflare borre el cache y lo desactive , ahora me sale correcto.

No creo que lo haya configurado mal tengo desactivado la seguridad y solo activado el cache en basico.

Alguien mas le sucede lo mismo o es un error temporal de Cloudflare que por momentos se pone loco.

Ver el archivo adjunto 25018

Este problema y similares (es decir de errores de rastreo) con Cloudflare activado casi siempre se debe porque no tienen creado un archivo Robots.txt en la raiz de su dominio, entonces el robot de google rastrea el del servidor de Cloudflare y por eso los errores de Paginas Inaccesibles. Creando un archivo Robots.txt en la raiz del Dominio se soluciona el problema, y si ya lo tienen pero persiste el error deben agregarlo a excepciones en las reglas de Cloudflare.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
Este problema y similares (es decir de errores de rastreo) con Cloudflare activado casi siempre se debe porque no tienen creado un archivo Robots.txt en la raiz de su dominio, entonces el robot de google rastrea el del servidor de Cloudflare y por eso los errores de Paginas Inaccesibles. Creando un archivo Robots.txt en la raiz del Dominio se soluciona el problema, y si ya lo tienen pero persiste el error deben agregarlo a excepciones en las reglas de Cloudflare.

Muchas gracias , le agregue una regla como dijistes y quedo ok , asi lo configure:

cloudflare.jpg