CloudMiner - ¿Una oportunidad real para la cryptominería en la nube?

• Autor Autor el1ezer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el1ezer

el1ezer

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace unos días, conocí una página web, que promete minería en la nube, uno de los planes es gratuito, pero claro, con este no se gana mucho, si se puede decir que se ganará.

Captura CloudMiner-Biz.webp

Pero nada, decidí entrarle al negocio a ver qué tal y de paso, al segundo día, decidí invertir 0.005 BTC, para comprar el plan de minería que denominan v1.1.

La web es CloudMiner, y tiene un programa de referidos, si eres como yo, que arriesga poco, para tantear el terreno, te invito a que te sumes a esta web de CloudMiner.

Aah, lo olvidaba, el plan free, dice otorgar 10 Satoshi por minuto o 0.00015 por día, el que yo adquirí, el v1.1, da 110 Satoshi por minuto o 0.0016 BTC por día, mi inversión inicial fue de 0 BTC y luego decidí invertir 0.005, de los cuales ya llego 0.00487 BTC.

Al momento de escribir estas líneas, estoy a punto de llegar a los 0.005 BTCs que invertí, los cuales sacare a mi wallet a ver si es cierto todo esto.

Última edición:
[MENTION=192599]eltecnologoem[/MENTION] último post :7 lee las reglas no está permitido referidos

Vas a quedar aun mas triste cuando te baneen por poner link de referido. :stupid1:

Ciertamente, error corregido.

A ver que tal ira la pagina

He leído que es scam esa página .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Según lo que he leido eso de los cloudminer siempre termina siendo una estafa, pero a ver que nos cuentas si logras cobrar o algo :encouragement:

Atrás