Club de informática

Gokumalo Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
Buen día

Es algo que tenia en mente y el lugar que elegí para alojar este proyecto fue blogger, ya tenia tiempo sin utilizar este servicio y el volver a mandar artículos me trajo buenos recuerdos de mis inicios creando blogs en internet (sonrrisa) se acuerdan... chiste local para quien sea seguidor de south park en uno de los capítulos de la ultima temporada "las uvas de los recuerdos".

El titulo se me ocurrió al ver anime en particular "school rumble" la idea los clubs escolares.

El tema es básicamente información sobre ciberseguridad, hackers e historias cortas de distintos tipos de tecnología, sin pasar a códigos y programas, mas bien reseñas desde mi punto de vista que quiero dar a conocer, por eso los invito a visiten el club de informática donde siempre encontraran algo interesante.
club de informatica ciberseguridad y tecnologia.png
Gracias por leer este tema.

Saludos
 

isaac2308

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
165
Gracias por compartir, le he echado un vistazo esta muy bien la pagina.
 

Kevin Ramos

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
1.311
Edad
28
Esta bien el contenido, la plantilla no es nada del otro mundo pero está agradable lo que no me gusta es el color azul de fondo.
 

CasstRO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
202
No me carga las imágenes.
 

PapuTShirt

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
280
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el sitio esta bastante bien y coincido con el usuario @Kevin Ramos en que el color azul de fondo no esta muy bueno. Pero después de eso, esta bastante agradable.
Felicidades por tu proyecto
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Voy a verla, parece que tiene buen contenido
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
Gracias por compartir, le he echado un vistazo esta muy bien la pagina.
Esta bien el contenido, la plantilla no es nada del otro mundo pero está agradable lo que no me gusta es el color azul de fondo.
Yo también echaré un vistazo a ver que tiene que ofrecer la web e.e
No me carga las imágenes.
el sitio esta bastante bien y coincido con el usuario @Kevin Ramos en que el color azul de fondo no esta muy bueno. Pero después de eso, esta bastante agradable.
Felicidades por tu proyecto
Voy a verla, parece que tiene buen contenido

Gracias a todos por sus comentarios sera importante mantenerlo actualizado para que encuentren artículos de interés por ejemplo un review que acabo de publicar sobre un blog en internet que tiene las ultimas noticias en tecnología titulado Techcrunch que es podría ser de ayuda para los redactores y usuarios geek del foro.

Este y otros blogs interesantes se encuentran a la venta aquí en forobeta
▷ GRAN VENTA 🎯 pasa y cómprame una pagina web! 🚀

Saludos
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
La web esta ordenada y simple, no es ta mal.. Pero la veo como vacia, comparandola a otras webs que conozca, la siento muy simple yeso le quita credibilidad.
Otra cosa que no me gusta nada es el logotipo. Mas parece un banner. Muy cargado , tiene errores de sangría, mal hecho esta. El isótipo también muchos elementos...
 

Gokumalo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
389
La web esta ordenada y simple, no es ta mal.. Pero la veo como vacia, comparandola a otras webs que conozca, la siento muy simple yeso le quita credibilidad.
Otra cosa que no me gusta nada es el logotipo. Mas parece un banner. Muy cargado , tiene errores de sangría, mal hecho esta. El isótipo también muchos elementos...

Si el logo esta muy simple, gracias por comentar.

En estos días el club de informática cambiara de plataforma ahora sera Wordpress y claro logo nuevo 🎉

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba