Club Forobeta de Brawl Stars

• Autor Autor Clowdylol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clowdylol

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Brawl Stars Forobeta.webp

Como sabrán, Brawl Stars es el nuevo juego de Supercell (creadores de Clash of Clans y Clash Royale) que está arrasando. Este juego, disponible tanto en la Apple Store como en Google Play Store, permite jugar partidas ilimitadas y constantemente te provoca ganas de seguir avanzando, desbloqueando nuevos Brawlers y consiguiendo trofeos.

Qué mejor que tener un club exclusivo para miembros de Forobeta, para jugar juntos y potenciarnos. La idea sería que dejen su usuario en este hilo y envíen la solicitud al club. Para ello deben acceder a la parte "Social" que figura a la izquierda de la pantalla inicial del juego, seleccionar la pestaña "Club" y buscar el club que se llama "Club Forobeta". Sólo se aceptará a aquellos que dejen su nombre de Brawl Stars en el hilo, para mantener la exclusividad.

Club Forobeta BrawlStars.webp

También se puede usar este hilo para dar consejos, preguntar cosas o cualquier tema relacionado a Brawl Stars.

me agrego saludos

amo este juego. jajaja aveces me hace enojar muchísimo xd.

[MENTION=114657]Mister01[/MENTION] [MENTION=189243]andresblend[/MENTION]

Si les gustaría unirse dejen su usuario y envíen la solicitud al club para que podamos jugar entre todos! Saludos.

participoooo!! xd

Me uno mi usuario es fiusa

Me uno
Gregoric :encouragement:

Me uno mi usuario es fiusa

Genial compañero! Debes salir del club en el que estás y volver a enviar la solicitud, de lo contrario no deja aceptarte. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me uno
Gregoric :encouragement:

Genial bro! Cuando envíes la solicitud serás aceptado! Ahí está la etiqueta del club y el nombre es "Club Forobeta", para que puedas encontrarlo.

Es un juego igual que clash of clans y royal o tiene alguna variante que destacar?

Por el nombre me recuerda a Super Smash Bros, no se si tenga algun parecido

Es un juego igual que clash of clans y royal o tiene alguna variante que destacar?

Por el nombre me recuerda a Super Smash Bros, no se si tenga algun parecido

Es diferente. Mantienen el estilo "Supercell" pero es un shooter 3v3 bastante entretenido. Deberías probarlo, no está mal!

Anímense a entrar al clan!!!