Se solicita CM o CM's

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +113 / =2 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Nota: Comenzarías en Enero porque mi economía ahora está por los suelos xD

Hola, recientemente hice un acuerdo con una empresa de publicidad local, por lo que se le proveerá el servicio de gestión de redes, se cuenta con una plantilla pero para asegurar el trabajo, se expandirá y me enfoqué en el foro, pues hay mucha gente aún sin oportunidades, solicito uno o varios CM'S (si tienes un equipo de personas bienvenido seas).

Se trabajará según tu costo, pero obviamente elegiré a los que representen un menor gasto:

Características:

Hora local:

Sería bajo el UTC de la CD México, la cual puedes ver en: https://time.is/es/Mexico_City
Días a laborar:
El que el usuario decida, siempre y cuando sea dentro del horario diurno del país, preferentemente debes tener disponibilidad de 6 a 8 horas.
(Cabe destacar que no necesitas estar pegado al móvil o pc, puedes programar todo desde el lunes y sólo interactuar con usuarios cada que sea requiera, sin embargo, si se necesita añadir una promoción, debes estar disponible para publicarla, por eso se acordarán los horarios.)
Red social a trabajar: Facebook (e Instagram si es que se necesita.)
Publicaciones a realizar: De 1 a 5 diarias, según el negocio lo requiera.
Interacción con usuarios: Sí, todo el turno de ser posible, se permiten respuestas de relajo al estilo mexicano sin caer en ofensas.
Gestión de anuncios: NO, pero sí las interacciones que éste pudiera tener
Diseño de promociones: Indispensable
Creación de contenido original: Indispensable
Análisis mensual: Indispensable
Trabajo en aumento de seguidores: Indispensable
Segmentación y divulgación según nicho: Indispensable

Deseo me envíen MP si pueden cumplir con lo anterior y tu costo mensual, también qué me ofreces de forma adicional, si eres capaz de administrar más de una cuenta, dame precios por paquete de 1, 5 y 10 cuentas.

*Es indispensable comentar el tema*

Gracias

Última edición:
Envio MP

Buscas el menor precio?, osea no buscas calidad. Vale envio MP.

Buscas el menor precio?, osea no buscas calidad. Vale envio MP.
Tal como dijo @Recetasparahoy , no porque algo cueste mucho, significa que es lo mejor, mientras se cumpla lo solicitado, basta, además hay gente que se dedica a ciertas actividades que para ellos son tan simples que dan precios bajos, por su experiencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.