Problemas al combinar anuncios de Kontextua y CPM Rocket

Maxlinux Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Saludos amigos tengo un problemita noce porque sea pero ya tenia mis anuncios funcionando de Kontextua y puse de CPM Rocket pero ala ora de que los puse los anuncios de Kontextua ya noce visualisan alguien que me explicara porque??

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Dependiendo del tipo de publicidad que tengas, Texto imagenes etc.

Muchas veces no se visualizan por que no encuentran palabras clave q usa kontextua, 2 insertaste mal el codigo, pegalo en el body.

PD: los banner de kontextua no se visualizan al parecer tienen un error en el sistema ya esta buen tiempo.

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2013
Hola Maxlinux, de que web se trata, dímelo y le echaré un ojo a ver si veo el error :encouragement:

Seguramente Kontextua este modificando el html de tu página y sea ese el problema.

Saludos amigos tengo un problemita noce porque sea pero ya tenia mis anuncios funcionando de Kontextua y puse de CPM Rocket pero ala ora de que los puse los anuncios de Kontextua ya noce visualisan alguien que me explicara porque??

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
hola como hago para poner un banner antes de mis post, solia hacerlo con iframe, pero kontextua me manda un codigo de etiqueta div, con este no me funciona ingresandolo en mi plugin ad manager ??